Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda PC se bloquea

geras24

Bovino maduro
Desde
28 Ene 2008
Que tal bakunos acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con mi pc,
es una DELL modelo GX50. Cuenta con el sistema operativo Windows XP.

Resulta que al momente de prenderla inicia correctamenta pero a los pocos minutos de haber iniciado se bloquea por completo no responde ni el teclado ni el raton.
Aguna idea de cual sera el problema?

puede ser que se daño el controlador, o hay algo que esta causando conflicto. Entra en modo a prueba de errores a ver como te va, luego lo reinicias. intenta actualizando los controladores

puede ser que se daño el controlador, o hay algo que esta causando conflicto. Entra en modo a prueba de errores a ver como te va, luego lo reinicias. intenta actualizando los controladores

Vaya creo que les has dado al problema, inicie la maquina a prueba de errores y estubo funcionando sin problema, realice respaldo de mis archivos (por cualquier cosa) y todo ese tiempo no se bloqueo ni nada, al revisar los controladores me marcaba un problema con una tarjeta de red inalambrica, desinstale el controlador y reinicie en modo normal, tengo un rato trabajandola y no ha vuelto a presentar la falla

Por lo tanto creo que ese fue el problema, muchas gracias por tu apoyo, seguire checando que trabaje bien.

Volver