Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para un amigo

Green Bullet

Bovino de alcurnia
Desde
11 May 2009
Hola compas bakunos el siguiente post lo hago para ayudar a un amigo su situacion es la siguiente:

Lo que pasa es que el esta loco por una chava, pero esta chava ya lo abrio 2 veces y el la sigue buscando total que esto fue lo que me dijo que pusiera:
" q hago segun yo ya olvide a esta chava pero le sigo hablando, la sigo buscando, pero da la caualidad q la sigo queriendo pero ella ya me habrio 2 veces."

Apreciaria si le pudieran dar consejos, ACLARO si es para un amigo no soy yo ok?
bueno espero su opiniones.
Salu2

preguntale a tu "amigo" si donde vive es la unica mujer que hay porque deplano eso que te bateen 2 veces y sigas en lo mismo como que no checa, llega un punto en que hasta la chava se puede sentir incomoda asi que aguas con tu cuate y aconsejale que mejor la deje de ver un tiempo

Es obvio, para algunos chavos(as) que les gusta alguien y ya los abrio se les hace como un reto, esto hace intentar una y otra vez hasta que caiga esa persona, a veces es inconsiente y otras por ego, en cualquiera de los casos esa persona se cansara de rogar...
Saludos!

Hola ternurito:

Pues veamos... veamos... veamos... no, no ahi mucho que decir, a fuerza ni los zapatos entran y si la chica ya le dijo que no 2 veces, pues como que el mensaje esta muuuuy claro, no?

Dile que mejor pare su tren antes de que termine "odiado" por ser tan fastidioso con la chica. Coincido con el primer comentario, es incomodo para nosotras tener que decir que no, mas de una vez al mismo chico.

Saludos

Y su amor propio donde quedo??

Yo tambien creo que despues de decir una vez que no..las demas veces son incomodas y despues los alucinas!!

Volver