Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA SLECCIONAR DD.... GRACIAS!!!

kichpiliyo

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2008
Antes que nada les agradesco su ayuda y poyo a las peticiones y que me pudieran dar ayuda y apoyo para solucionar mi problematica....

Pues veran, estoy por comprar un DD (Disco Duro) pero la verdad desconosco que si a mi Tarjeta madre acepta las conexiones SATA y de ser asi de que tipo, pues se que hay dos o la verdad ni se cuantas hay..........

Ademas de que mi maquina es un obsoleta tomando en cuenta la teconologia actual de PC; en un rato no le e podido meter o actualizar y pues les coloco el link dnde pueden checar que modelo es y saber de esta forma si tengo posibilidades de meterle un DD de 500GB; esto segun el modelo de la mother que les dispongo...........

:chavo:http://www.pcenlinea.com/mp/22835.html:chavo:

Pues bien ademas comentarles que actualmente solo cuento con 80GB en mi maquina y 1.75GB en Ram......... (aun es DDR 1)

Espero me puedan ayudar.......... Gracias!!!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

Si puedes tu t madre cuenta con 2 puertos SATA.

Si el DD que vas a comprar dice SATA2, no importa es completamente compatible con tu t. madre.

Si puedes tu t madre cuenta con 2 puertos SATA.

Si el DD que vas a comprar dice SATA2, no importa es completamente compatible con tu t. madre.

Muchas gracias, espero no fallarle aunque me gustaria saber si pudieran recomendarme algun mudelo en especifico o marca de DD, segun las especificasiones que ya les e comentado anteriormente, se que tal vez esto es o sera un tanto enfadoso, pero la verdad no quisiera realizar las cosas a lo tonto; ademas de que me gustaria recomendaran cuanta Ram tengo que adicionar para que este en condiciones mi maquina..........:metal::metal::metal:

GRACIAS!!!!!

Tu pc, como dice el amigo Galvatron, si soporta discos SATA, el SATA2 tiene las mismas entradas pero es un poco mas veloz, así que pues ya sabes :D
El modelo no puedo opinar con conocimiento de marcas pero el samsung, en lo personal me ha salido bueno (contrario del maxtor)

En ram (memoria) a menos que uses aplicaciones que consuman en exceso -como edición de video- creo que con 2 gigas es suficiente y con 4 estas sobrado para películas, juegos, trabajos con office, quemar dvd, el winamp y cosas similares

Un abrazo fraterno

Tu pc, como dice el amigo Galvatron, si soporta discos SATA, el SATA2 tiene las mismas entradas pero es un poco mas veloz, así que pues ya sabes :D
El modelo no puedo opinar con conocimiento de marcas pero el samsung, en lo personal me ha salido bueno (contrario del maxtor)

En ram (memoria) a menos que uses aplicaciones que consuman en exceso -como edición de video- creo que con 2 gigas es suficiente y con 4 estas sobrado para películas, juegos, trabajos con office, quemar dvd, el winamp y cosas similares

Un abrazo fraterno

gracias!!!!
cualquier cosa que gusten aydar o agregar estare pendiente a sus recomendaciones
:vientos::vientos::vientos:

Volver