Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA SER UN BUEN VIDEOGRAFO EDITOR

PODEROSO_SOL72

Becerro
Desde
5 Jul 2009
  • Que Tal Amigos Del Corral,, Pues Fijense Que Que Estoy Empezando, En El Mundo De Las Filmaciones De Eventos Sociales, Y Pues La Verdad No Se Mucho De Camaras, Me He Comprado Una Sony Nex-vg10...y La Verdad Me Gusta Mucho Como Graba, Incluso He Visto Muchos Videos De Personas Que La Han Adquirido, Pricipalmente Videos Que Estan En Vimeo Y Youtube, Y Yo Quisiera Que Me Ayudaran A Sacarle El Mayor Jugo Posible, Porque A Mi No Me Salen Los Videos Tan Bonitos Como Los Que Veo En La Red,,,yo Edito En Sony Vegas 10 Y Hay Mas O Menos Le Se Algo,,pero Me Gustaria Si Alguien De Ustedes Me Podria Ayudar....la Verdad Me Urge Aprender Mas....les Dejo Mi Correo Personal ,para Quienes Puedan Ayudarme.....mil [email protected]:chommy:

Primero que nada NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS o sea no grites y si quieres ayuda busca tutoriales en you tube, el vegas es de lo mejor solo que tienes que jugar con los settings para sacarle mejor provecho a tus videos.Como dato adicional llevo 12 años trabajando en video y es hora de que sigo aprendiendo...imaginate tu.

ps mira lo que yo aprendi en mi carrera es que primero lo mas importante en una grabacion.... lo mas importante es el audio.. y despues la imagen... parece estupido pero es verdad... si por ejemplo haces un reportaje y no se escucha nada es muy desesperante tratar de desifrar lo que se alcanza a escuchar...

bueno ya despues te toparas con la calidad de imagen y para esto hay muchos factores que depende de que salga una buena imagen.

- Condiciones ambientales... luz.. luz artificial o iluminacion... conocer como funciona la luz en una grabacion es importante sobre todo por que esta se encarga de darle cierto tipo de ambiente a la filamacion...

tambien deberias aprender a manejar la funciones manuales de tu camara.. como el balance de blcancos.. importantisimo jaja. o el enfoque... resoluciones... relacion de aspecto.. mmm etc etc....

tambien deberias de saber que los accesorios para camara mejoran en demasia una grabacion...

si tienes tiempo busca videos o articulos de estos accesorios que te menciono..

steady cam.
dolly.
tripode.
filtros.
lentes..

bueno estoy seguro que con todas estas cosas que te dije buscara algo en la red y te daras cuenta de que cada cosa lleva a la otra.. asi que a keer y ver videos jaja

Ademas, con todo respeto la camara que posees es como si de manejar un triciclo de pronto te subes a un ferrari, es una camara de fotos y video de elite,solo que en manos de gente inexperta solo es un desperdicio.
En conclusion: debes estudiar mucho sobre video y fotografia que es el fuerte de esa camara.

Mira compa... si haz usado vegas entonces ya le vas encontrando las cerezas al pastel.... si quieres que tus videos luzcan como lo de la red... tienen que aprender a usar varios programas o a tener varias herramientas extras para tu vegas, sino entrale con premierte, after, architect, entre otros como basicos, la suite cs5 para que vayas experimentando como se hace. Y mucho tiempo y dedicación para hacer esto sale saludos.

Volver