Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para ocultar url

• Autor de tema Autor de tema bkhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bkhm

Bovino Milenario
Desde
3 Nov 2005
Hola compañeros bakunos necesito su ayuda, lo que necesio es ocular la url de mi pagina web
Ejemplo:
Si tengo una carpeta que dice "www.misitio.com/usuarios/pedidos.aspx" que solo sea "www.misitio.com"
lo he logrado con "frameset" pero, tengo 2 link, que no son de mi siitio, y este ya no me regresa nada se queda en blanco, muchas gracias!

No recomiendo completamente algo así por motivos de SEO pues si haces eso, tu sitio al no tener diferentes urls los motores no podrán indexar correctamente tu página y afectará a las búsquedas que los usuarios hagan e incluso google podría penalizar tu sitio.

A menos que tu sitio sea en realidad una aplicación web entonces no hay problema con ello.
Lo más fácil es hacer uso de ajax y reemplazar las secciones dinámicamente.

Por cierto el uso de framesets es considerado obsoleto en el draft de html5.

Saludos.

oki, pues gracias Kiramu, si esoty al tanto de lo obsoleto que es "<frame>" pero ya me desespere, es que mi url me muestra el directorio
Ejmeplo: www.misitio.com/host/aplicacion/clientes.aspx
quiero quitar "host", lo de /aplicaion/clientes.aspx no hay problema
muchas gracias de todos modos!

En ese caso deberías buscar información de MOD REWRITE y htacces para manipular la configuración de tu servidor web, en este caso las URLs.

Supongo que tu servidor web es apache.
Busca inrofmación de eso y verás que se puede. :)

Volver