Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para laptop

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Hola amigos, me trajeron una lap LG procesador pentium corel duo inside de 1.8, segun me dijeron le cargaron mal el windows xp. Si da la pagina negra de inicio de windows y entra solo hasta escritorio, pero no muestra iconos, solo el wallpaper.
Como puedo sacar los datos, o entrar en modo de prueba??, su disco duro es SATA.

umm algo raro en fin,
Cuales datos?: para respaldar tus archivo e informacion con otra pc escane el DD y respalda
Para abrir los iconos abre admistrador de tareas ve archivo, nueva tarea y escribe explorer.exe con eso cargara,
o con un cd de instalacion de xp trata de repar tu Sitema op.

Muchas gracias por tu ayuda, ya pude entrar al sistema y vi los datos, osea, fotos, trabajos de office, musica, etc; use el administrador de tareas, lo raro es que no cargo bien el inicio. Voy a formatearla, un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, ya pude entrar al sistema y vi los datos, osea, fotos, trabajos de office, musica, etc; use el administrador de tareas, lo raro es que no cargo bien el inicio. Voy a formatearla, un saludo.
bueno espero haver ayudado a algo Suerte!

Pos yo pense que era ayudaaa pa comprar otra........ ya hasta queria romper el cochinito de mi cuñadaaa......... ya que al de mi ex.... se lo rompi varias veces y jamas se lo pagueee............ como quiera da penaaaa................... ajajjajjajajjaja

¬¬ yo pense = jaja dije aa fuck coperacha xD bien ya te dieron la solucion saludoz!!

Volver