Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA INSTALAR UN ROUTER INALAMBRICO

deadman35

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2008
MI DUDA ES:

COMO INSTALO UNROUTER INALAMBRICO SI TENGO UN MODEM DE TELMEX QUE ES ALAMBRICO.

LO PUEDO PONER EN PARALELO??

EL MODEM QUE YO TENGO LO CONSEGUI EN EL MERCADO NEGRO, NO TENGO LOS DATOS A LA MANO PERO SI ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ESTA CONEXION??

LES AGRADECERE LA AYUDA.

PD. VOY A CONSEGUIR LOS DATOS DEL MODEM INALAMBRICO Y LOS PONGO.

Hola pues si es posible simplemente conectas el router inalambrico al puerto de salida del alambrico y listo ... lo unico es que debes de cambiar de segmentos de red , para evitar que tengan el mismo y listo ... saludos :P

Si ya tienes tiempo con el modemo alambrico de Telmex (mas de 18 meses) nomas echales una llamadita para que te digan como cambiarlo por el inalambrico sin costo.

Si te quieres quedar con tu modem alambrico, solo debes conectar una de las salidas de tu modem alambrico a la entrada de tu ruteador inalambrico.

La configuración varia segun la marca de tu ruteador inalambrico, puedes bajarlo de internet. Normalemnte entras a tu explorador de internet y escribers la IP que trae de fabrica para poder configurarlo (algo asi como 192.168.1.1)

Saludos

Asies amigo yo tengo un moden inalambrico y te ahorras un router esos tiempo ya cambiaron ademas se podra conectar muchismas mas gente saludos

Volver