Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para instalar juegos :S

karlosjuan20

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2009
hola corral, bueno m gustria saber como l hago para instalar juegos, pasa que he descargado 3 y cuando kiero iniciar la aplicacion solo keda en pantalla negra, y ps ultimamente descargue el residnt evil 4 pero igual keda en negro, y no se si se tenga k pasar a disco o q onda, y si es asi en cualkier disco? esk io tngo un juego instalado en mi lap pero no necesita disco , xk los otros si? disculpen mi ignorancia pero esto de juegos soy nuvo agradecere su ayuda ...:vientos:

pues talvez no sean los juegos

talvez sea tu computadora

algunos juegos nisikiera habren y la pantalla se pone negra , es por k no tiene lo k se necesita para correr el juego

hola corral, bueno m gustria saber como l hago para instalar juegos, pasa que he descargado 3 y cuando kiero iniciar la aplicacion solo keda en pantalla negra, y ps ultimamente descargue el residnt evil 4 pero igual keda en negro, y no se si se tenga k pasar a disco o q onda, y si es asi en cualkier disco? esk io tngo un juego instalado en mi lap pero no necesita disco , xk los otros si? disculpen mi ignorancia pero esto de juegos soy nuvo agradecere su ayuda ...:vientos:

puede que la tarjeta de video no de el ancho y por eso no te genera la imagen del juego , actualiza el directx , y lo que mencionas de por que te pide el disco y de por que no es por los cracks , o el no cd

siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar

siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar

No hay más... así de sencillo compañero. :chavo:

Si estas segurisisisisismo de que debiera funcionar tu PC no cumple con algún requerimiento del juego, dígase de Hardware, controladores, SP, Windows... etc...

Uhm hay una pagina que te checa si es compatible o no pero creo que es Spam
Eso de que te pide el disco es por que necesita la Medicina (crack)
Saludos :D

Volver