Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para hacer un windws 7 desatendido

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Como estan bakunos veran quiero hacer un dvd de windows 7 desatendido tengo mi licencia original y me gustaria integrarla al DVD que cuando instale no me la pida y se autoactive solo al terminar de instalar,intente con el vlite pero no me dejo iniciar, tambien intente con el RT7LITE con ese si pude integrar el serial pero no se autoactiva cuando termino,alguien que haya echo un windows desactivado que me ayude o asesore de como puedo aserle para q se autoactive de antemano grax

nadie de aqui del corral ha echo un windows 7 desatendido

nadie de aqui del corral ha echo un windows 7 desatendido
io hize uno por decirlo asi k ya no me pedia activarlo pero con norton ghost y ps practicamente le instale todo removi drivers del sistema original como lo hacen en las grandes marcas..... cuando inicia te pide nombre de usuario contraseña pais nadamas ya esta activado instala drivers de la nueva maquina y listo tenia office encarta quemador av etc etc... no se si cuente como desatendido es la unika forma k io sepa k este activado ya .... al menos k le metas un .exe k comiense a ejecutar el instalador como en los famosos post install de la mayoria de los desatendidos con winN

se LLAMA VLITE y sirve tanto para Vista como para Win7

Busca por VLITE unnatended del foro MSFN

Volver