Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para guardar archivos por fabor

cuellar jose de jesus

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
si alguien pudiera darme un tutorial para descargar de mi maquina a una targeta memory
pues quiero guardar mi musica y algunos archivos pero no se como pasarla de mi laptop por el puerto USB a la memory card
mi sistema operativo es vista home premiun
muchas gracias por la ayuda y los comentarios
y de todos modos si no se puede gracias por pasar por mi post
y por los comentarios
saludos y suerte

solo es conectar la memoria a tu laptop y despues copiar y pegar, no tiene pierde.
si tu laptop no tiene la ranura para la tarjeta de memoria que quieres utilizar, solo consigue un adaptador a usb.

una ves hayas conectado tu dispositivo de almacenamiento masivo, te lo reconocera en system, una ves ahi puedes entrar libremente del dispositivo y guardar las cosas ahi, puedes usar el comando enviar a o sed to, seleccionando el archivo que quieras copiar y presionando el boton derecho del mouse, una ves hecho eso te vas a la opcion antes indicada y seleccionas tu unidad de almacenamiento masivo (usb, memory stick, sd etc.)

gracias funciono

gracias por la ayuda funciono perfectamente son cosas sensillas pero muchos no las sabemos de nuevo muchas gracias

Volver