Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA FORMATEAR TOSHIBA SERIE A205

kurojutsu

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
Hola hermanos bakunos:

Tengo una TOSHIBA A205-SP5818 por fabrica trae el :comillas:Windows Vista Home Premium:comillas: y quiero cambiar el SO (Sistema Operativo) a un Windows XP Professional, el problema que tengo es que no encuentro los Drivers para XP:(

Porfavor ayudenme, el Vista me desespera mucho, ademas me encanta el XP:)

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS:vientos:, SALUDOS​

Hola hermanos bakunos:

Tengo una TOSHIBA A205-SP5818 por fabrica trae el :comillas:Windows Vista Home Premium:comillas: y quiero cambiar el SO (Sistema Operativo) a un Windows XP Professional, el problema que tengo es que no encuentro los Drivers para XP:(

Porfavor ayudenme, el Vista me desespera mucho, ademas me encanta el XP:)

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS:vientos:, SALUDOS​

no ma ......no has encontrado los drivers ? ......... hace algun tiempo donwgrade una ... de una vez re digo que batallaras un poco para echar a andar el wifi y el audio :)

Q onda ya los encontraste??? Si todavia no checalo con el everest especificamente el modelo del driver y mandamelos por un MP. Suerte :)

xD

no ma ......no has encontrado los drivers ? ......... hace algun tiempo donwgrade una ... de una vez re digo que batallaras un poco para echar a andar el wifi y el audio :)

Hola, antes que nada muchas gracias :vientos: ya encontre el driver de auido y no tengo problemas con el... pero con los wifi no me los reconoce, en si ningun controlador de red :mariamagdalena:

Quiza los controladores que descargue si son para este modelo de TOSHIBA de la serie A205, aunq pienso yo que fue una mala instalacion ya que me surgieron varios problemas :(

Ahorita volvi a cargar vista pero creare un disco con NLite... espero que sirva por este metodo xD

Muchas gracias y si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decirmelo quiza tenga la solucion o el software que buscas xD saludos :vientos:

xD

Q onda ya los encontraste??? Si todavia no checalo con el everest especificamente el modelo del driver y mandamelos por un MP. Suerte :)

Hola, muchas gracias

Ya consegui algunos drives xD los que no he podido son los controladores de red y del disco duro SATA.

Muchas gracias, dejame checarlocon el everest y te los mando muchisimas gracias :vientos:

yo tengo una satellite a205 tambien, creoque el modelo exacto era a205 s5804, yo hice el downgrade con el ba-k os 3 que encuentras en la seccion de sistemas operativos y no me hizo falta ningun driver, creo que nada mas el de sonido pero lo bajas con driver genius. ojala te sirva la info

Hola, antes que nada muchas gracias :vientos: ya encontre el driver de auido y no tengo problemas con el... pero con los wifi no me los reconoce, en si ningun controlador de red :mariamagdalena:

Quiza los controladores que descargue si son para este modelo de TOSHIBA de la serie A205, aunq pienso yo que fue una mala instalacion ya que me surgieron varios problemas :(

Ahorita volvi a cargar vista pero creare un disco con NLite... espero que sirva por este metodo xD

Muchas gracias y si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decirmelo quiza tenga la solucion o el software que buscas xD saludos :vientos:

el de la red lan es marvell yukon , el de wifi es atheros, por cierto tendras que reeditarlo para que la lap lo reonozca con xp

Hola, muchas gracias

Ya consegui algunos drives xD los que no he podido son los controladores de red y del disco duro SATA.

Muchas gracias, dejame checarlocon el everest y te los mando muchisimas gracias :vientos:

entra en la pagina de toshiba united kingdom , ahi esta todo para xp y vista

busca aqui en el foro driver genius 8, yo tengo el mismo modelo y a mi me funciono de maravilla ese programa, solo busca el modelo de tu tarjeta ethernet y bajate ese controlador de google no es muy dificil encontrarlo y despues usas driver genius para todos los demas

te recomiendo q uses el windows ba-k lite 3 esta empezando en la seccion de sistemas operativos y si te lelga a faltar algun driver lo puedes conseguir en alguno de los 2 paquetes q hay en el foro de extreme drivers pack 1 y 2 la neta estan muy chidos...

Volver