Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA FORMATEAR HD

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Que tal amigos bakunos, este es el tema: necesito formatear y cargar el sistema en un disco duro, pero como primario la pc no lo arranca, solo sale la leyenda de que inicie en modo seguro, la ultima configuracion que funcionò, iniciarl windows normal. etc; mi pregunta es si puedo formatearlo colocandolo como esclavo en otra pc, ya que ahi si lo detecta; es windows xp sp3, mi intencion es hacerlo y bootear para que inicie desde el cd de instalacion de windows, de ahi escojer disco a formatear; es posible?, gracias de antemano por su ayuda.

Que tal amigos bakunos, este es el tema: necesito formatear y cargar el sistema en un disco duro, pero como primario la pc no lo arranca, solo sale la leyenda de que inicie en modo seguro, la ultima configuracion que funcionò, iniciarl windows normal. etc; mi pregunta es si puedo formatearlo colocandolo como esclavo en otra pc, ya que ahi si lo detecta; es windows xp sp3, mi intencion es hacerlo y bootear para que inicie desde el cd de instalacion de windows, de ahi escojer disco a formatear; es posible?, gracias de antemano por su ayuda.

Al recibir esos mensajes remarcados es que sí es detectado el disco duro, el problema es con el sistema operativo, lo que tienes que hacer es entrar al bios y cambiar el orden de booteo para que inicie el cd de instalación y así puedas formatear e instalar.

Si puedes hacerlo sin problema y en la maquina que esta como maestro también a lo mejor solo hay que cambiar la configuración de booteo para que arranque desde tu disco de instalación.

Gracias, ya intentè bootear poniendo el disco dañado como primario para empezar desde cd de instalacion de windows, pero se reinicia, en este caso ya utlicè el HIREN para rescatarle toda la informacion. Entonces como uds me lo confirman, puedo hacerlo poniendolo como esclavo, bootear para iniciar desde cd y de ahi escojer disco D para formatear. Mi inquietud era si no se formatearia tmb mi disco C
principal.

No, no se formatea tu unidad C siempre y cuando elijas el disco duro correcto para formatear

Muchas gracias, y manos a la obra, ahora que si no carga windows de este modo, significa que esta dañando y hay que reemplazarlo.

Volver