Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para escoger proveedor de internet

omarneitor

Becerro
Desde
7 Jul 2007
Hola a todos los bakunos, esta es mi situacion: actualmente mi proveedor de internet es prodigy infinitum pero quisiera saber si hay algun proveedor de internet con mayor o igual velocidad pero mas barato. la linea telefonica ya ni la uso asi que solo pago la renta alo pendejo yo unicamente necesito el internet no quiero cablevision ni nada de esas mamadas, asi que, que seria lo mas conveniente para mi caso particular, he visto muchas alternativas, pero quisiera que me dieran algun consejo u opinion acerca del servicio que ustedes tienen y si alguien se encuentra en una situacion similar pues que comparta cual fue su experiencia al contratar el servicio, gracias y doy gracias por anticipado para todos los que contesten.:)

una opcion el 3g pero no conviene mucho, el infinitum yo tambien estoy pensando en darlo de baja, pero la compañia de cable que provee el servicio de internet donde vivo es pésima.

tu opción mas viable seria el cable. mas barato y mas velocidad.
aunque no especificas de donde eres.

mmm pues yo cambie a el servicio me megacable y me salio pesimo asi qeu regrese a el infinitun y con ese me quedare:vientos:.
y tendre que segir pagando renta y todo el show pero yo digo que vala la pena:metal:

me he kerido cambiar algo mas barato pero k me de la misma velocidad o mayor ala k tengo yo uso infinitum pregunte cuanto tenia de velocidad y dijeron k 4mb cheke en la pagina donde estan las opciones del modem y dice k 4mb y me pone esto Entrante:4096 kbps y Saliente: 384 kbpssoy de mexico delia ciudad de mty

es ke los del cable son buenos pero el problema es ke se cae mucho la conexion y mas cuando el clima está feo, y pues aunke infinitum sea caro y no de mucha velocidad (como varios queremos) pues creo ke es el mejor aun en dias lluviosos

El problema de Infinitum es que es muy lento en lugares muy, muy poblados. En donde vivo no está tan poblado, ya que es zona industrial y está bastante decente. En cuanto a cable, he oido muchas quejas, ya que además de la velocidad, te bloquean varios puertos y algunas aplicaciones no tienen salida a internet.

Quedate con Infinitum es el menos peor, que lastima pero es la neta asi como lo ves de pichurriento los demas dan mas lata, el 3g se corta mucho, esta caro y te limitan la velocidad y datos descargados, el cable los fines de semana esta super tortuga, el servicio falla mucho y la atencion es aun peor que con los telmex.

Una opcion seria que si no ocupas la linea telefonica le digas a un vecino que se van a las michas con el internet y lo comparten.

Volver