Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para deshacerme del recycler...

alvajal28

Bovino de alcurnia
Desde
2 Ene 2009
Saludos hnos bakunos ...les escribo en busca de su ayuda y consejo...el problema es que mi pc se infecto con un recycler teniendo instalado el avast , lo cierto es que no lee que exista el virus aunq me detecta otros cuando hago alguna descarga asi que no se si mi antivirus aun es funcional o debo eliminarlo...apart de eso no se como quitarle esta plaga a mi equipo afortunadament no me ha afectado la pc en cuanto a acciones especificas al parecer funciona normal pero supongo que esto abre puertas a otros virus y/o/u descendencia...

Por aqui me tope con el destrozavirus y me recomendaron el a-squared Free 4.5.0.8 pero no se si instalarlos ...he buscado info y parecen muy buenos...sin embargo espero que me puedan orientar ya que en mi pc tengo informacio vital de mis labores...aunq tengo algunos respaldos..

Tal vez este no sea el lugar adecuado para plantear mi inquietud y de antemano me disculpo...Gracias al corral .

ke onda men amm usa el matavirus recicler ta xido a veces see te lo elimina , por ke los antivirus convencionales son una chafes
kreo ke sta posteado aki

Volver