Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para crear un disco mp3

ikerwild

Bovino Milenario
Desde
16 Ago 2007
hola bakunos.
solicito su ayuda para que me comenten sobre el programa que ayuda a crear mp3 y que trae su reproductor integrado como los que se venden en los tianguis.
ya probe el nero pero no lo graba correctamente, asi que solicito su ayuda ya sea que me proporcionen el nombre del programa o lo suban al foro .
quedare eternamente agradecido.
saludos

Como alternativa al nero, yo uso Roxio easy media creator, creo anda aquí por el foro la versión 2009, está algo pesada para descargar, creo 2 gigas ( el nero viene ultra comprimido, por eso ocupa tan poco el ejecutable, pero se carga sus buenos 2 gigas al ejecutarlo en la carpeta de temporales del usuario), puedes usarlo :vientos:
Y si quieres grabar mp3, puedes hacerlo con el reproductor de windows media: haz una lista de reproducción, ve a la pestaña de grabar, y ahi busca tu lista de reproducción, le das grabar cd mp3, y listo, tienes tu disco ñ_ñ

Espero haberte ayudado, salu2!!!

sip, hay muchisismos programas para pasar MP3 a discos normales.
El promedio de canciones en cada disco dependera del largo de las canciones (80min total max)

Nero es una opcion rapida, pero si no te agrada, pues WMP, o Easy CD creator.

Aca en el foro los encuetras para descarga

Checa que tu quemador no este fallando man. el nero no te deberia de dar ningun problema al quemar

gracias por sus comentarios
seguire sus consejos
saludos

bueno mira, si tienes uno de esos discos de tianguis, ejecuta uno y en la ventena principal le das click con el boton derecho y te va a salir un submenu en el cual vienen varias opciones, de ahi puedes sacar el nombre del programa para que tu mismo lo hagas a tu gusto, espero que te sirva de algo el comentario, y ahi nos avisas que paso sale?... :vientos: :vientos::metal::metal::)

ps el nero no da problemas mmmmmmm al kemar tus dikos kemalos kon nero express y de ahi en la opcion musica utiliza CD de audio jukebox y en lugar de utilizar limite de tiempo utiliza la capacidad y ps le metes las rolas ke kieras

Volver