Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para conectar un disco duro

Guilfred

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
:):S Tengo un problema quiero conectar un disco duro ide a mi lap por medio de un convertidor sata/ide pero cuando lo conecto :s no me aparese en mi pc nada ni rastros de el :s y solo me aparese en la pantalla el icono de que lo tengo conectado ocea que si me lo detecta alguien save como puedo :s solucionarlo ??????

Tu problema es este? conectaste el disco iniciaste tu maquina pero cuando vas al explorador de windows no hay una unidad nueva?
si es asi prueba esto:
1.- ve al administrador de dispositivos y checa que tu disco aparece ahi y no tiene ningun signo de interrogacion amarillo de lo contrario tu disco no se instalo por que necesita drivers.
2.- Ve a panel de control - herramientas administrativas - administracion de equipos - administracion de discos- si ves tu disco ahi solo agregalo a tu sistema asignale una letra y listo

Hola

Si tu disco duro es IDE yomper tiene que estar configurado como maestro

Suerte

El disco duro lo detecta en donde aparesen los controladores pero me voy al administrador de equipos y luego al de discos pero pues no aparese el disco :s y ya trate de ponerlo en maestro pero tampoco funciono

Volver