Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA CONECTAR SKY A PC Y A TV

MSDOS

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2007
Que tal compañeros bakunos, tengo un proyecto que realizar, el problema es el siguiente, tengo una señal en este caso de sky y debo pasarla primero a mi pc, y despues a la tv en tiempo real y con una muy buena resolución.

Necesito pasarla forzosamente a la PC porque se requiere mandar o editar la información original proveniente de sky y que en la TV salga ya editada.

Necesito saber si ya han hecho algo como esto, conque SW y HW lo puedo hacer y un aproximado en costo.

Agradeceré su ayuda. Saludos

Uy, es algo complicado.
Para empezar no podrás alterar la señal en tiempo real para que aparezca en la TV, necesitarías de una grabación de la señal, editarla y luego mandarla a la tv.
Lo primero sería llevar la señal a la TV, para ello requerirías, de no tenerlo, una tarjeta capturadora sintonizadora en tu CPU, asegurandote que tenga puerto RF standard, no sólo antena, costo aproximado de entre 300-600.
de ahí te ayudarías del software para la sintonización y grabación del contenido deseado, la edición de video con tu sofware de preferencia, y conectar, si es posible como salida adicional, si es que la posees, de la TV a la PC, tendrías que proyectar entonces el video con la edición de la señal deseada, el problema es que éste no respondería a comandos del control, y el reloj, de aparecer la información del programa, estaría fuera de sincronización.
Si no es de ésa manera, me temo no es posible de otra, sobre todo por el problema de la edición de la señal.

Volver