Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para conectar mi pc con mi android

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Buenas las tengan corral, el día de hoy acudo a ustedes con una duda que espero saber explicar:

Resulta que en mi pc tengo un par de programas para "enlazar" mi android, como son airdroid, unified remote y media monkey remote, si alguien no los conoce, el objetivo de estos programas es, el primero, mostrar en el escritorio de la pc el contenido de mi android, el segundo, un control remoto para la pc, y el tercero, gestionar mi biblioteca musical desde el android, el problema es que no logro conectar ninguno de ellos, aún teniendo sus respectivos clientes instalados en la pc, simplemente no encuentra el servidor, obviamente tanto la pc como el teléfono están conectados a la misma red wi-fi, pero no hay modo de establecer conexión, supongo que será un problema del modem?

Mis características son, OS windos 8 pro 64
LG optimus black p970 con android 2.3.4
router linksys dlink dir-600

Cualquier ayuda se los agradecería enormemente.

Otra cosa, sobra decir que tanto en mi pc como en mi android navego perfectamente en la misma wi-fi.

Acabo de revisar la configuración de mi router, tanto la pc como el android aparecen, ya intenté emparejar la pc con el android de manera manual, con sus respectivas IP's y direcciones MAC, y el problema persiste, simplemente la pc no detecta el android y viceversa.

Volver