Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias pòr la respuesta.... si quiero un equipo completo, monitor teclado, mouse... tomare en cuanta tus consejos ya que me vendian un procesador intel atom a 1.6 ghz pero creo puedo obtener algo mejor o no?:mota:un amd son mas baratos y ofrecen el mismo rendimiento o mejor que un intel por las mismas caracteristicas, pues creo que con esa lana te alcansa pa un procesador doble nucleo, unos 2 gb de ram carcasa con fuente de 400 watts, tarjeta madre ps dependiendo del procesador, y lo elemental lector quemador cd-dvd una lcd de unas 16 o 17 pulgadas y mouse y teclado normalones
olvide preguntar solo quieres el puro cpu o todo el equipo?
saludos!
http://www.digitalife.com.mx/digitalife.php?action=2&categ=146
gracias pòr la respuesta.... si quiero un equipo completo, monitor teclado, mouse... tomare en cuanta tus consejos ya que me vendian un procesador intel atom a 1.6 ghz pero creo puedo obtener algo mejor o no?:mota:
claro que puedes obtener algo mejor como ya te mencionaron puede ser un procesador dual core un amd phenom ese intel atom es muy poco para un pc de escritorio
si aun andas buscando di de donde eres pa checarme como andan por onde vives los precios
un saludo!