Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYuda!! PAra armar una nueva pc

sam19

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2008
YO quiro armar una pc soy de mexico:vientos:

Que me rocomendarian para que le ponga para que quede potente:)

solo quiero armar un gabinete..

solo que mi presupueste de unos $6,500 pesos..

Depende donde compres, vovo en la Cd. de Puebla y soy distribuidor. Si gustas me contactas y te ayudo a que armes tu equipo, claro que no te cuesta ni cinco centavos la orientación, lo haria con mucho gusto. [email protected] Saludos y suerte.

Pues tu presupuesto es limitado, Yo recomiendo un CPU Pentium D, Mother Gigabyte, Asus, o MSI, son las más fáciles de encontrar. obviamente algo no muy caro, 2 GB de RAM Kingston o A-data a 800, DD 80 GB o más lo que te alcanze, Gabinete pues económico, Monitor si te alcanza un LCD de 17", Un quemador de DVD. y mouse y teclado el que te guste y te alcanze.

Pues seria todo.

mandame un mp yo vivo en el df y me dedico a armar maquinas nuevas, te puedo conseguir algo bueno por ese precio si te interesa

Pues si tienes eso... te recomiendo una motherboard ASUS!!! son caras pero buenas.... para q salga barato!!! DDR2 667 MHz es la mas economica te alcanza para una d 2 GB procesador Core 2 Duo y un HDD de 100 GB y ahi tienes tu makina!!! me imagino q ia tienes DVD-RW o si apenas stas empezando con una unidad combo tienes!!! para q juntes y despues le metas el DVD-RW si no tienes gabinete puedes comprar uno econimico de $ 300 en la plaza de la tecnologia que ya tiene fuente de poder y mira nadamas!!! tienes una buena chomp!!!! suerte y felicidads!!!!

Muchos piensan que economico es meter piezas baratas... NO!!! Para armar un equipo economico y bueno tenes que saber escoger piezas... En tu caso:

Config AMD:
AMD Athlon x2 7750
Mobo con chipset 770 por lo menos (Asus, MSI, Foxconn)
4GB DDR2 800, OCZ de preferenica, son las mas economicas y buenas (estan baratisimas)
HD Wester Digital de 320GB
DVD Drive

Config Intel
Pentium Dual Core E5200 (mejor que un Pentium D)
Mobo chipset G31/G41 (Asus, MSI, Gigabyte, etc...)
4GB DDR2 800, OCZ de preferenica, son las mas economicas y buenas (estan baratisimas)
HD Western Digital 320GB
DVD Drive

Si necesitas tarjeta de video podes agregar una HD 4670 o una 9600GT, pero claro subiria el precio... dependiendo de tu presupuesto... Lo ideal es que busques bien que vas a colocarle, no le coloques memorias Titan o alguna marca pato por ejemplo... Que no te enganen los seudo tecnicos, cualquier duda posteala aqui...

Amigo con ese presupuesto puedes armar una buen maquina las opciones de arriba son muy buenas espeo que te sirva

Muchos piensan que economico es meter piezas baratas... NO!!! Para armar un equipo economico y bueno tenes que saber escoger piezas... En tu caso:

Config AMD:
AMD Athlon x2 7750
Mobo con chipset 770 por lo menos (Asus, MSI, Foxconn)
HD Wester Digital de 320GB
DVD Drive

Config Intel
Pentium Dual Core E5200 (mejor que un Pentium D)
Mobo chipset G31/G41 (Asus, MSI, Gigabyte, etc...)
HD Western Digital 320GB
DVD Drive

Si necesitas tarjeta de video podes agregar una HD 4670 o una 9600GT, pero claro subiria el precio... dependiendo de tu presupuesto... Lo ideal es que busques bien que vas a colocarle, no le coloques memorias Titan o alguna marca pato por ejemplo... Que no te enganen los seudo tecnicos, cualquier duda posteala aqui...

Amigo Castillo el problema es que en méxico practicamente solo conocen Kingston y A-data y otras marcas son más caras. y dificil de conseguir.

Bueno si no queda otra que meta Kingston o A-Data como decis... el problema de estas memorias economicas es la latencia, pero para el usuario promedio quedan bien...

Asi es yo creo que están bien, claro como dices con sus respectivas restricciones además no nos dice para que la quiere.

No somos adivinos

garcias por su ayuda logre armar una asi

procesador intel core 2 DUO DE 2.8
Tarjeta madre intel DG31PR
DD WESTERN DIGITAL 320GB SATA
MEMORIA RAM 4 GB DDR2 BUS 800 A DATA
QUEMADOR DE DVD LG LIGTHSCRIBE

SOLO ME FALTA LA TARGETA DE VIDEO

Si puedes conseguir una HD4670 salen muy buenas y baratas, y no necesitas una gran fuente de poder dicen que con una de 500 jala sin ser de marca.

Yo pienso compar una así para una máquina.

Salu2

Si puedes conseguir una HD4670 salen muy buenas y baratas, y no necesitas una gran fuente de poder dicen que con una de 500 jala sin ser de marca.

Yo pienso compar una así para una máquina.

Salu2

hasta con una de 450 W jala muy bien la 4670, ya que es demasiado fresca y por tanto no tiene un consumo elevado.

Volver