Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda pagina web

goku_roker

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2007
hola amigos bakunos bueno kiero su ayuda :P

me piedieron hacer una pagina web para un partido politico, en la ke pueda tener 300 cuentas de correo registradas, poder acceder a ellas en la pagina tener moderadores y asi, como un tipo foro estilo como este, bueno kisiera saber como hacerlo, se poco sobre hacer paginas web, voy empezando en html entonces kisiera saber si alguien me puede dar un tutorial de como hacer esto.

tambn kisiera saber cuanto cobrar, es un partido politico entons si ellos nos chingan hay ke chingarlos al doble :)

bueno espero sus respuestas!

Que tal,

En precios en otro post mencione que Yo manejo generalmente 3 planes y el más basico/barato lo tengo en $3,400 IVA inc. e incluye todo... desde nombre de dominio, hosting, soporte, etc...

Si vas a crear un foro como tal, primero habria que leer lo que es un "foro"
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

En uno de los puntos dice: Soportes para crear un foro en Internet
y es ahi donde mencionan los sistemas de foros que existen con sus ligas respectivas.

Ba-k esta montado sobre el sistema llamado vBulletin {de paga $$} aunque este esta diseñado para soporte miles y miles de usuarios... asi que tambien debes de ver la magnitud de tu proyecto.

Suerte y por aqui andamos!!

:vientos:

Hola, usa en script como joomla o drupal, si no sabes mucho, usa joomla.

Cobrales lo que quieras, total igual y no te pagan. xD

ojo con el proveedor de host por que muchos ponen restricciones 100 correos por hora, pero es en total no por cuenta de e-mail, entoncs estara bloqueando muy seguido tu ip, y no podran recibir correos

Volver