Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Página WEB

joako90

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2007
Hola:chommy:, pues tengo varios problemas. El primero es que subi mi página web a un servidor (000webhost.com) la cual fue hecha en Dreamweaver, y ya que subi todos cuando entre a la pagina me sale una lista de todo lo que subi y para entrar a la pagina tngo que buscar el archivo y ponerle. Alguien podria decirme como hacer que vaya directo a la pagina? u otro serrvidor donde pueda hacer eso.
Otro problema que tengo es que yo le puse un tipo de letra que baje a mi pagina y no puedo hacer que se vea.
Y por ultimo es que no puedo subir videos al servidor!.
Porfavor si alguien puede ayudarme. Gracias

solo te falta el index.html o index.php bueno, te falta el index. El archivo principal que se muestra en las webs siempre se llama index.

Hola:chommy:, pues tengo varios problemas. El primero es que subi mi página web a un servidor (000webhost.com) la cual fue hecha en Dreamweaver, y ya que subi todos cuando entre a la pagina me sale una lista de todo lo que subi y para entrar a la pagina tngo que buscar el archivo y ponerle. Alguien podria decirme como hacer que vaya directo a la pagina? u otro serrvidor donde pueda hacer eso.
Otro problema que tengo es que yo le puse un tipo de letra que baje a mi pagina y no puedo hacer que se vea.
Y por ultimo es que no puedo subir videos al servidor!.
Porfavor si alguien puede ayudarme. Gracias

t falta tu index, solo renombra tu pagina principal como index.html o index.php, luego para las letras solo las cargastes de modo local, tendrias que usar letras que acepte el navegador o usar una propiedad de css o js ke te permita alojar las letras en el servidor. i los videos los puedes subir por ejemplo a youtube y de ahi jalar el codigo hacia tu pagina

t falta tu index, solo renombra tu pagina principal como index.html o index.php, luego para las letras solo las cargastes de modo local, tendrias que usar letras que acepte el navegador o usar una propiedad de css o js ke te permita alojar las letras en el servidor. i los videos los puedes subir por ejemplo a youtube y de ahi jalar el codigo hacia tu pagina
Ok, y como hago para usar la propiedad css o js?. Gracias!!!

La propiedad CSS o JS las configuras en el servidor o en el dreamweaver, solo buscale, y no puedes poner videos por que segun se el servidor que usas es gratis y por tanto no te deja subir videos xq es muy pequeño el espacio q te dan, aparte de que no te lo permiten

es una mala practica hacer webs con fuentes que no sean comunes, si quieres hacer cosas con otro tipo de fuernte te recomiendo flash e imagenes para ello, deberias de tener un buen hosting ke te soporte js

Volver