Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Norton Ghost v11.0.1

dajebe1970

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
Hola ba-kunos, tengo un problema que ojalá ustedes me ayuden a solucionar:
Tengo una imagen creada con el Norton Ghost v11.0.1 del Hiren's Boot CD y el problema es que cuando enciendo la computadora con este CD y ejecuto el Norton Ghost se pasma y no lo puedo ejecutar, los demás programas se ejecutan sin problema, pero este en especial no logro que funcione, ojalá me puedan ayudar. Ya lo intenté con la versión 11.5.1 pero tampoco funciona; todo empezó cuando cambié mi tarjeta de video porque se descompuso la anterior e instalé una Nvidia N8400GS con 1 Gb de memoria de MSI.

Gracias de antemano por su ayuda.

************************************************************************************************************

Muchas gracias a todos por sus ideas y sugerencias, de verdad se los agradezco.

Ya solucioné el problema:
1. Inicié la computadora con el Hiren's v13.0 (el que estaba usando era la v9.1)
2. Inicié el Windows XP que viene en el CD.
3. Desde ahí ejecuté el Ghost dentro de este Windows "light" y listo, me funcionó a la perfección.

Muchas gracias nuevamente a todos.

cuando hiciste la imagen del sistema ya tenias instalada esa tarjeta que mencionas?

ya intentaste instalar la imagen pero quitando antes la tarjeta de video?

La imagen la hice antes de cambiar la tarjeta. No tengo otra tarjeta para hacer la prueba quitando la nueva y si la quito, la computadora no enciende. Gracias por tu aporte javi.

La imagen la hice antes de cambiar la tarjeta. No tengo otra tarjeta para hacer la prueba quitando la nueva y si la quito, la computadora no enciende. Gracias por tu aporte javi.

creo que ahi puede radicar el problema, cuanod haces una imagen de uns sistema operativolo de todos los componentes que tenias en ese momento, si la tarjeta que tenias antes es muy diferente a la que tenias antes ahi es donde puede colapsar el programa para hacer la carga de la imagen al disco duro, ya intentaste hacer otra imagen del sistema e intentarlo cargar a ver si pasa lo mismo? para descartar que sea eso claro.

saludos

a ver, si lei bien, aun no restauras la imagen que tienes, tu problema es que al bootear con el hirens no puedes hacer funcionar el ghost, es decir, de restaurar la imagen y demas aun no hablamos.

Bueno, en el menu principal del Hirens hay una opcion que dice "inicio alternativo" intenta con esa opcion.
y nos cuentas.

No tiene tarja de video integrada tu equipo?

creo que ahi puede radicar el problema, cuanod haces una imagen de uns sistema operativolo de todos los componentes que tenias en ese momento, si la tarjeta que tenias antes es muy diferente a la que tenias antes ahi es donde puede colapsar el programa para hacer la carga de la imagen al disco duro, ya intentaste hacer otra imagen del sistema e intentarlo cargar a ver si pasa lo mismo? para descartar que sea eso claro.

saludos

No javi, el problema era que no se ejecutaba el Ghost desde D.O.S., lo que mencionas sería en caso de que ya hubiera restaurado la imagen y el S.O. no funcionara, pero no era el caso :)

No javi, el problema era que no se ejecutaba el Ghost desde D.O.S., lo que mencionas sería en caso de que ya hubiera restaurado la imagen y el S.O. no funcionara, pero no era el caso :)

a ok XD lo bueno es que ya quedo tu problema ;) esperemos que esto sirva a futuras referencias

saludos ;)

Volver