Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Nokia 5530 no prende

jcbautistaz

Bovino Milenario
Desde
8 Feb 2010
Hermanos vacunos, es mi primer post espero si salga . . .

tengo un problema, mi Nokia 5530 de repente se apago y ya no prendio mas.

Si tiene carga la pila, y si aprietas el boton de encendido, vibra como cuando inicia, pero la pantalla no prende.

que puedo hacer?

Yo he tenido problemas similares con diferentes equipos nokia;
Con un N-Gage lo tuve que llevar a reparacion para que lo flashearan y reinstalaran el firmware asi como que le cambiaran las soldaduras frias.
Y otra cosa que tambien me pasaba continuamente con el mismo N-Gage y con un E65 es que cuando tienes muchas cosas instaladas como que se tarda mucho en prender o a veces no prendia y me daba el anuncio de "fallo de inicio contactar a proveedor". Lo que me funcionaba era saca la memoria y encenderlo y ya lo hacia sin problemas y posteriormente le ponia la memoria
Ahora tengo un 5530 y no me ha dado ese problema salvo 2 veces que se ha reiniciado solo
Prueba eso y ojala se solucione tu problema

gracias por tus comentarios

creo que lo tendre que llevar a servicio tecnico, todavia tiene garantia, creo que lo llevare a un centro de atencion a clientes

pense que podria ser algo sencillo y evitar una reparacion

gracias por tu tiempo

Si, definitivamente es la memoria... ami tambien me pasaba, y la formatee! y ya funciona bien!
Y ya no le instalo tantas aplicaciones... :)
Saludos!

Si, definitivamente es la memoria... ami tambien me pasaba, y la formatee! y ya funciona bien!
Y ya no le instalo tantas aplicaciones... :)
Saludos!

por lo que entiendo, si quito la memoria y lo prendo, con eso ya se arregla?

Bueno... eso si funciona, pero en un corto tiempo volvera a pasarte lo mismo... mejor formatea y no lo atasques de aplicaciones! :)

jajaja en mi w300 de sony y 5310 de nokia, me paso lo mismo, era la memoria, la saqe y funcionaba, las tube qe formatear. Pense qe yo era el unico al qe le pasaba xD

Bueno... eso si funciona, pero en un corto tiempo volvera a pasarte lo mismo... mejor formatea y no lo atasques de aplicaciones! :)

gracias

al rato hago la prueba, ya que no tengo aqui el celular

nuevamente gracias

Volver