Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! no se quer hacer en este caso xfa!

ronaldo_yee

Bovino adolescente
Desde
11 Jun 2009
Ayuda con una chava que me gusta!!

mi historia es esta:
vivo en una ciudad pequeña.
fue mi novia una chava que se llama andrea por 1 mes y medio, conoci a su amiga que se llama paola, desde el momento que vi a paola me gusto mucho, una vez mi ex andrea me dijo que paola le conto que yo estaba guapo y que le guste, esto se lo platique a un amigo llamado juan y resulta que paola vive x la casa de mi amigo juan, ellos viven en un fraccionamiento pequeño, y tenia como 1 mes que paola se mudo a ese lugar, juan me dijo que paola estaba bonita pero no tanto como andrea, y que le gustaba pero poco, yo como un buen amigo le dije: si quieres termino a andrea, tu andas con ella y yo le llego a paola, y me dijo que no queria.. 10 dias despues que andrea me conto lo que le dijo paola termine con ella x otra razon.

una semana despues q termine con andrea, otra amiga me paso el correo de paola, la agregue, chateamos y quedamos que un dia saldriamos (ese dia aun no ha pasado xq casi no le dan permiso de salir). paso y nos mandabamos msjs y todo bien hasta ahora, hubieron vacaciones y no vi a mi amigo juan, el es mi mejor amigo, cuando entramos a clases le conte todo lo que habia pasado, y me dijo que a el le comenzo a gustar paola, y le dije: que me lo hubiera dicho antes, xq ya me habia dicho que no le gustaba, pero yo ya tenia varios dias de mandarme msjs con paola, pero si me hubieras dicho antes te hubiera ayudado con ella. fui a ver a paola a su casa y todo bien, nos mandamos varios msjs todos los dias, aveces me daban ganas de besarla, y con indirectas se lo decia, y ella me dijo que tambien queria darme un beso. fui a su casa x segunda vez una semana despues de la primera, estuve a punto de besarla solo que ahi estaba su hermano de 10 años y no pude besarla, ese mismo dia le dije a paola lo que sentia por ella y que me gustaba, cuando estaba a punto de decirle que sea mi novia... me dijo: no me lo digas, si me gustas pero a andrea le sigues gustando mucho y es mi amiga, si te digo que si, ella pensara mal de mi y quiero conocerte mas, tambien siento que te sigue gustando xq tiene 3 semanas que terminaste con andrea. despues de esto le dije que yo ya no sentia nada x andrea y en verdad ya no siento nada, se iso tarde y le dije que me tenia que ir y me dijo no te vayas, me quede como 30 minutos mas, hasta que me fui, ella me varias veces que le gusto, me lo ha dicho en persona y en msjs. a la otra semana tambien la fui a ver, ese dia me gusto xq me abrazaba y en verdad me estoy enamorando de ella, cuando ya se iva a meter le pregunte: que has pensado en lo que te dije aquella vez? y me respondio: te quiero conocer mas, todavia no nos conocemos bien, y ademas andrea es mi amiga, y no tiene mucho tiempo que terminaste con ella, va a pensar mal de mi. de otra forma ya te hubiera dicho que si xq en verdad quiero, cuando ya se iva a despedir de mi, me iva a dar un beso en ma mejilla pero antes que me diera el beso nos detubimos y comenzamos a besarnos en la boca, tardamos como 5 segundos y se metio. juan le anda llegando tambien y quedamos que no iva a haber problema, que si el llega a andar con ella yo no me iva a enojar y si yo ando con ella el tampoco lo haria. pero siento que vamos a salir peleando, xq cuando me cuenta que platica con ella me pongo celoso, llevo mas avance yo q el, xq paola lo ve como solo un amigo.

que hago????
paola me ha dicho que la estoy enamorando
como la enamoro mas??
le sigo llegando a paola??? o la dejo en paz?? le ayudo a mi amigo con ella??
xq siento que juan se enojaria conmigo si ando con paola y pues no quiero q peleemos x una chava.
la verdad juan no ha tenido mucha suerte en el amor, varias chavas lo han rechazado y x eso aveces lo pienso.

que es lo correcto????

que hago en este caso??

la verdad paola me gusta y me estoy enamorando de ella!!!

x favor ayuda!!!!

Si estas realmente seguro que quieres con ella pues siguele, ya avanzaste mucho y la chica tambien quiere contigo, solo es cuestion de tiempo porque como te lo ha dicho no quiere problemas con su amiga (tu ex), como enamorarla mas? Haciendo las mismas cosas que haces y actuando normal, no es necesario que hagas algo extra solo un poco de paciencia para que ella se decida totalmente, por tu amigo pues mejor consiguele otra chava porque con esta se llevara otro batazo! Suerte bro..
Saludos!

Pues creo que ati te gusto primero la chica antes que a tu amigo, así que el que debe de respetar es el.
Ahora, hay una ley muy importante entre amigas (no en todas xD, hablo por mi y por unas cuantas mas) que no puedes andar con el ex de tu amiga, por aquello de que aun ella pueda sentir algo y tal !
así que como ella dice talvez sea muy pronto para comenzar una relación, no metas presión pero tampoco dejes de mostrarle interés.
Siguela conquistando como hasta ahora y bueno... pues que tengas suerte (:

Piénsale, si tú ya no tienes contacto con la ex, para tí no hay pedo... Por otro lado Paola sí, y si no le afecta que su cuatacha se emperre, adelante

pues el problema sera cuando veas a otra mujer que te guste mas que ella pues yo en lo personal no sabes lo que quieres

PUES MRIA BROTHER MM NO SE SI ES LO CORRECTO PERO QUE TE VALGA TU AMIWO CHIAVIN SI YA QEDARON EN UN ACUERDO Q LO RESPETE NO?
ADEMAS YA TE BESASTE CON ELLA YA TE DIJO Q LE LATES MM PRACTICAMENTE YA TIENES TODO Y A TU AMIWO AUNQ LE AYUDES NO SERVIRA POR Q EL Q LE LATE ERES TU NO EL LO UNICO Q PASARIA SERIA Q PERDERIAS LO QUE TIENES Y NI TU NI EL

EN CAMBIO SI QUEIRES SEGURI CONFORME A LAS REGLAS QUE DAA EN ESTE CASO SON UN ASCO ES ABLAR CON TU AMIWO Y AMBOS DEJARLA POR LA PAZ Y ZAS ABRA
MAS CHAVAS

SUERTE CON TU CASO

Volver