Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! No se que hacer :(

ChoChue18

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2008
Es la primera vez que escribo aqui y espero que me puedan ayudar.
Llevo una relacion de 4 años con mi novia,como todos hemos tenido altas y bajas,pero empezando el año todo cambio,era detallista,siempre queria verme estar conmigo y salir,pero ahora no,me dice que no tiene tiempo que se la pasa haciendo tarea (aunque eso lo entiendo porque esta en la carrera de educadora) no me habla casi,se volvio vale madres y siempre que tiene tiempo libre lo dedica para ella o para sus amigas y si le digo algo me deja de hablar,no se que hacer la amo y todo pero de verdad me duele y me lastima :( .... Yo doy todo por ella y por la relacion y no le importa que hago amigos bakunos??

Mi amigo sin ser fatalista pero ya te están quemando el rancho, habla claro con ella establece tus prioridades y las de ella, no dejes que los sentimientos se interpongan porque nadie merece que se le trate indiferente sin una razón. ya si ves que no hay cambio pues date cuenta que siempre habrán otras personas que si valoran tu tiempo.

Aquí haygato encerrado, no dudes que alguien más le este endulzando el oído..

Mr. Nothing al acecho en 3...2...1...

Pues son muchos 4 años de noviazgo. Son 4 años en los que no te has permitido conocer a alguien más -y ella igual-.

Habla a calzón quitado con ella. Dale a entender lo que sientes y lleguen a una resolución ahí mismo. No trates de que te confiese si existe otro; lo negará tenga otro pretendiente o no. Sólo busca salir bien librado de la relación que, al parecer ya se desgastó -te digo: 4 años es mucho tiempo-.

Y trata de abrir tus horizontes.

Suerte.

Mi amigo sin ser fatalista pero ya te están quemando el rancho, habla claro con ella establece tus prioridades y las de ella, no dejes que los sentimientos se interpongan porque nadie merece que se le trate indiferente sin una razón. ya si ves que no hay cambio pues date cuenta que siempre habrán otras personas que si valoran tu tiempo.

Pues son muchos 4 años de noviazgo. Son 4 años en los que no te has permitido conocer a alguien más -y ella igual-.

Habla a calzón quitado con ella. Dale a entender lo que sientes y lleguen a una resolución ahí mismo. No trates de que te confiese si existe otro; lo negará tenga otro pretendiente o no. Sólo busca salir bien librado de la relación que, al parecer ya se desgastó -te digo: 4 años es mucho tiempo-.

Y trata de abrir tus horizontes.

Suerte.

Difiero con estos compas en el procedimiento, porque ahora si que:

El Orden De Los Factores SI Afecta El Producto

Porque antes de hablar con ella debes de reflexionar en cuales van a ser tus decisiones a futuro y si las vas a seguir al pie de la letra.

Y te voy a hacer la pregunta del millón de dolares.

Y si descubres que ella anda se mojando por otro man(muy seguramente de donde estudia). ¿Que vas hacer? ¿La vas a mandar a la chingada? ¿Te vas aguantar los cuernos, con tal de no perderla? ¿Vas a dejar a un lado tu dignidad, con tal de no perderla?

Y si descubres que ella quiere vivir la vida loca y que por el momento no eres prioridad para ella ¿Que vas hacer? ¿La vas a mandar a la chingada? ¿La vas a esperar, con los brazos abiertos y con la esperanza que uno de estos dias vuelva a ti cansada de chupar pitos y clitoris(si es bi)?

Preguntante a ti mismo man ¿Que vas hacer?

Porque si estas dispuesto a aguantar todo, con tal de no perderla, entonces no la hagas de a pedo y haste de la vista gorda. Y ya entonces ahora si, hablas con ella y te tragas por completo todos los pretextos que ella te diga(que si esta cansada, que si no tiene tiempo, que si la tarea, que si las amigas, que si pepita se quiere ir de party, etc, etc).

Te digo esto man, porque es muy comun que vengan a pedir consejo en este foro, pero cuando descubren los cuernos de venado que traen desde hace mucho tiempo, pues simplemente se los aguantan y tiran a la basura los excelentes consejos que se dieron al respecto.

Yo te aconsejaria que siguieras el consejo del mister de andar con bandera de pendejo y por debajo del agua recabar información al respecto sin que tu novia se de cuenta, porque aunque casi siempre el cambio es debido por otra man, tambien existe la posibilidad que simplemente ya este aburrida de ti, y prefiera sus otras actividades antes que tu, porque la realidad es que tu YA NO ERES PRIORIDAD para ella, pero insisto esto lo vas hacer si la vas a mandar a la chingada.

Es la primera vez que escribo aqui y espero que me puedan ayudar.
Llevo una relacion de 4 años con mi novia,como todos hemos tenido altas y bajas,pero empezando el año todo cambio,era detallista,siempre queria verme estar conmigo y salir,pero ahora no,me dice que no tiene tiempo que se la pasa haciendo tarea (aunque eso lo entiendo porque esta en la carrera de educadora) no me habla casi,se volvio vale madres y siempre que tiene tiempo libre lo dedica para ella o para sus amigas y si le digo algo me deja de hablar,no se que hacer la amo y todo pero de verdad me duele y me lastima :( .... Yo doy todo por ella y por la relacion y no le importa que hago amigos bakunos??

En cuanto empecé a leer, supuse que habia influencia de amigas y mas adelantito encontré que lo mencionas. Nunca faltan las amigas putas y sonsacadoras PERO si tu novia elige hacerles mas caso, entonces es responsabilidad de ella... Tambien existe la opcion de decir que no, respetarte y darte tu lugar, asi que no se le puede justificar sus acciones a alguien que prefiere la vale-verguéz que a su relacion. Esas clasicas amigas sonsacadoras aparte de invitar a las demas a su porquería de vida, tambien aconsejan a las chicas con novio que los manden a la jodida y hasta les enseñan tecnicas parar burlarlos, engañarlos, mentirles y hacerlos a un lado para irse de locas todas juntas, todas putas.

Ahora, hablando de amigas sonsacadoras... estas siempre tendran algun ó algunos amigos cogelones, patanes y vividores que seguido puedes verlos pegados a ellas como parásitos ya que estas viejas les consiguen carne fresca que comer y luego tirar las sobras a la basura que casi siempre le toca recojer a los novios oficiales. OJO, antes de que te sientas mal debes tu tener bien claro esto: Ella sabe perfectamente lo que hace, la maldad que representa y el daño que puede causar sus acciones... Asi que si luego te sale con que "no sabia lo que hacia" "estaba mal" "fui una tonta", no le creas ya que son puro cuento chino aunque te lo digan con sus tipicas lagrimitas de cocodrilo. Ah, y te podrá decir que disque "esta arrepentida" pero tambien es mentira, todo eso les enorgullece y por eso portan una extraña sonrisa repugnante que no tiene que ver contigo.

Ella actualmente anda muy ver#$%&gas por que jura que se está saliendo con la suya y para estas alturas, ya te siente seguro. Para cuando una vieja decide hacer de las suyas, es por que ya le estuvo tomando la medida al novio hasta tener todo friamente calculado... es decir, ella da por hecho que no tendrás las bolas suficientes para protestar, ni para dejarla haga lo que haga. Y de hecho esa misma actitud que ela se carga, es la que genera en ti una extraña sensacion de impotencia y temor de hacerla de pedo al creer que no le importará y que tomará todo lo que digas en tu contra. Hay que tener el valor de hacerse valer.

Mencionas que das todo por ella y por la relacion, pero que no se te olvide que tu tambien cuentas y no por que seas el hombre siempre se tratará de que tengas que ser el unico a cargo al mismo tiempo que ella nomas se tira como vaca echada a rascarse los ovarios recibiendo tus beneficios y gozando de privilegios sin mover un solo dedo por ti. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada... Y se que esto te provoca frustracion y tristeza, pero ten bien presente esto: Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada... Significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente para ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres, por lo tanto se dedica a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior y al encontrario, se hacen un lado otorgandote tu libertad para que tengas mejores aspiraciones.

Y de hecho, por si no lo sabías, esa actitud de disque muy "chingona" como la ves, es alimentada a costa tuya al verse muy amada, necesaria, indispensable y deseada por ti. Asi mismo, tu tambien tienes el poder de cortarle la inspiracion precisamente quitandole esos privilegios y verás que cuando ella se de cuenta que con sus acciones ha perdido todo lo que tenía contigo, se le acabará el teatrito. Algo que tu debes entender es que estás dando todo por alguien a quien no le importa, ¿Por que seguirlo haciendo? Evidentemente ella no merece ni un chicle masticado por un perro... Eso de otorgar todo a manos llenas siempre genera pérdidas y es mas viable, primero detenerse a ver si dicha persona lo merece y se lo ha ganado principalmente demostrandote que te ama y te valora por ser tu como hombre y persona, no por lo que pueda sacarte.

Bueno, dices que ella era linda, siempre quería verte y estar contigo... Así como ella dejó eso atrás, tu intenta tambien dejarlo atrás para que puedas verla como actualmente se está comportando ya que si te basas en lo que antes era, cometerás el error de buscar a esa chica de antes en la presente arpía con la que estás tratando y eso te puede orillar a hacer mas de lo que has hecho y dar mas de lo que has dado con tal de tenerla de vuelta PERO eso no te corresponde. Creeme que si ella fuera una linda nena, decente y respetable esto no estuviera sucediendo pero si algo es muy cierto es que las pu"#$%&tas de closet, solo necesitan un pequeño empujon para salir a la luz. Las pu"#$tas de closet, tambien conocidas como mustias son las peores ya que te hacen creer que son unos angeles cuando en realidad, por dentro son unas diablas dispuestas a destruir todo lo que tocan y pudrir el lugar donde se paren, exprimen y explotan todo lo que hay en ti, creen que solo ellas importan y que el mundo gira a su alrededor, ademas de que son buenisimas para culpar a los demas de sus cagadas para darse baños de pureza. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas.

Entonces, la clave está en quitarle todos sus privilegios ya mencionados pero no por táctica, ni orgullo, si no por dignidad. La dignidad es una virtud que te hace valer, te da tu lugar, te aleja de las malas compañias y te permite ver que es lo que no te conviene. Al quitarle sus privilegios que alimentan su vanidad y su actitud de muy ver"#$%gas, en un principio no te lo tomará en serio pero no tardará mucho en darse cuenta que te estás saliendo de sus garras pero en lugar de portarse bien, le dará por empezar a tacharte de lo peor, llamarte patán, acusarte de que nunca la amaste y en fin, ponerte como el villano de la historia pero son cosas que no debes dejar que te intimiden ya que vienen de alguien que no vale ni un centavo, incluso son algo asi como trampitas para que tu te sientas el malo y vuelvas a ponerte la correa al cuello como una linda mascota que ella cree que eres, por lo tanto haz caso omiso ante dichas acusaciones por que no tiene fundamentos y fué ella la responsable de esta situacion. Se que el peso de esos 4 años que pasaste con ella te cayeron sobre los hombros al ver con que clase de tipa estuviste perdiendo tu tiempo, pero eso ya es irrelevante... Lo importante es cuanto tiempo mas estás dispuesto a perder, desviviendote por ella, dando mas de lo que está en tus manos, esperando a que se de cuenta que existes, implorando amor/respeto/valoracion, desgastandote por satisfacerla, etc sin ningun logro significativo al mismo tiempo que ella no mueve un solo dedo por ti y empeorando cada vez mas. Mirate dentro de otros 4 años a como van las cosas y piensa si te agrada la idea. Luego de ver las cosas como son y darte cuenta de la realidad, tu sabrás si quieres seguir perdiendo el tiempo con ella.

Debes sentirte tranquilo contigo mismo al saber que tu no fallaste, entiendelo NO fallaste. A veces uno es muy tonto en estas situaciones ya que uno mismo se auto-responsabiliza y se auto-cuestiona casi casi, dandole la razon a la tipeja como tirandole a justificarla pero para lo unico que sirve esta tendencia auto-destructiva es para potenciar que ella haga de las suyas con la idea de que las consecuencias de sus actos estarán en tus manos etiquetandote asi, como su culpable de todo. Cada quien es responsable de sus propias acciones y sus respectivas consecuencias... Asi que tu no la convertiste en lo que hoy es, ni sus zorr-amigas, ella eligió pasarse de ver"#$%ga contigo y entrarle a la vida loca.

Y antes de que te decepciones de las mujeres, yo te puedo decir que ahi afuera hay chicas a tu medida, autenticas, buenas (interior y exteriormente), de lindos sentimientos y capaces de valorarte en toda la extension de la palabra... Incluso que podrás tener encantadas, contentas, felices y satisfechas por MUCHO MENOS que lo que le dabas a esa tipeja egoista, ventajista y oportunista. Y no te mortifiques por hacerle pagar el daño ocasionado, para eso existe San Karma que hará justicia por ti y le cobrará todas sus fechorías para que no tengas que ensuciarte las manos, ni pierdas tu tiempo. Si ahorita aparentemente no le importas, es por que te siente seguro pero el dia que ya no estés ahi... no solo te llevarás todos tus beneficios y privilegios, tambien le quitarás a su "culpable de todo" y será entonces cuando todo el peso de sus acciones caerá sobre ella, será ahi cuando empezará a ahogarse en su propio veneno.

A ver... Tu eres un hombre bueno, de sentimientos puros, la tratas bien, le diste su lugar (no merecido), le diste lo mejor de ti, la tomaste en serio y siempre demostraste que te importaba la relacion; Ella es una tipeja egoista, no sabe valorarte, tiene el corazon negro, posiblemente ya te estuvo siendo infiel (eso la convierte en traidora), valemadrista, ventajista, oportunista, doble cara, de sentimientos dudosos, etc... A como yo veo, aqui quien realmente saldría perdiendo es ella. Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia... Entonces ¿Por que tienes que ser tu el que sufre?. Es mejor alejarse de este tipo de viejas por que una vez que le agarran el gusto al libertinaje y se cuelgan de su posicion en tu vida, será un cuento de nunca acabar y será muy desgastante para ti... nunca escarmientan y aunque prometan que se portarán bien, nomas te dan por tu lado al principio en lo que se calman las aguas, te aseguran de nuevo y zaz, te la vuelven a aplicar. No está en tus manos corregirla, ella es asi por sus propios medios.

Asi que mijito, levantese, pongase su pantalon, sacudaselo, agarrese bien las bolas y retirese de ahi con la frente en alto que ahi no hay nada bueno para usted. Y no cometas la pendejada de hacerte su amigo despues por que eso implicará traerte de su mayordomo/gato/taxista/prestamista/fuente de favores/resolvedor de problemas/titere/tapete y mascota, al mismo tiempo que hará de las suyas "sin deberte nada" pero eso si, no te permitirá continuar con tu vida creyendose tu dueña y exigiendo derechos. Si ve que de plano ya te perdió y no quieres saber nada de ella, su ultima tactica será ofrecerte sexo "sin compromiso" pero si accedes, terminarás mas comprometido que nunca ya que solo bastará la mas minima seña de confianza para que se cuele en tu vida de nuevo para seguirtela jodiendo y si te retiras al ponerte las truzas sin mirar atras, te acusará de que la utilizaste aunque ella haya sido quien propuso el "pisa y corre".

¿Sabes cual es la diferencia entre vivir estancado y seguir adelante con mejores aspiraciones? Hacer algo al respecto.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

Aquí haygato encerrado, no dudes que alguien más le este endulzando el oído..

Mr. Nothing al acecho en 3...2...1...

2733570_1337857109193.22res_400_300.jpg

Porque antes de hablar con ella debes de reflexionar en cuales van a ser tus decisiones a futuro y si las vas a seguir al pie de la letra.

Y si descubres que ella anda se mojando por otro man(muy seguramente de donde estudia). ¿Que vas hacer? ¿La vas a mandar a la chingada? ¿Te vas aguantar los cuernos, con tal de no perderla? ¿Vas a dejar a un lado tu dignidad, con tal de no perderla?

Y si descubres que ella quiere vivir la vida loca y que por el momento no eres prioridad para ella ¿Que vas hacer? ¿La vas a mandar a la chingada? ¿La vas a esperar, con los brazos abiertos y con la esperanza que uno de estos dias vuelva a ti cansada de chupar pitos y clitoris(si es bi)?

Porque si estas dispuesto a aguantar todo, con tal de no perderla, entonces no la hagas de a pedo y haste de la vista gorda. Y ya entonces ahora si, hablas con ella y te tragas por completo todos los pretextos que ella te diga(que si esta cansada, que si no tiene tiempo, que si la tarea, que si las amigas, que si pepita se quiere ir de party, etc, etc).

Te digo esto man, porque es muy comun que vengan a pedir consejo en este foro, pero cuando descubren los cuernos de venado que traen desde hace mucho tiempo, pues simplemente se los aguantan y tiran a la basura los excelentes consejos que se dieron al respecto.

Yo te aconsejaria que siguieras el consejo del mister de andar con bandera de pendejo y por debajo del agua recabar información al respecto sin que tu novia se de cuenta, porque aunque casi siempre el cambio es debido por otra man, tambien existe la posibilidad que simplemente ya este aburrida de ti, y prefiera sus otras actividades antes que tu, porque la realidad es que tu YA NO ERES PRIORIDAD para ella, pero insisto esto lo vas hacer si la vas a mandar a la chingada.

thumbs-up.jpg

Hay no ma... ya hasta clítoris ha de estar sobando la novia. Luego dicen que la paranoia no existe en el camino...

Mira que aunque tus consejos son buenos, mi estimado compañero, debo decir que lo que no comparto con ellos es la necesidad de endilgarle la responsabilidad de las acciones a las viejas. Es decir: ¿porqué demonios no puede él o los compañeros, hablar con la mujer que los atormenta, y decidir con huevos ellos mismos, terminar la relación?, ¿por qué esperar a que la vieja de el pie a una traición/aburrimiento/cortón para salirse de ahí mentando madres?

Es decir: si ya no estás a gusto con ella y su accionar, se lo dices y ya. Si no da su brazo a torcer -por las razones que sean-, pues se despiden y ya.

Creo, compa Esposito, que perteneces a un bando del subforo -sin querer sonar separatista- donde a huevo las mujeres la tienen que cagar para dejarlas y, aparte, colgarles miles de adjetivos que supuestamente te deben hacer sentir mejor o con una moral superior.

¿Y si sencillamente sigue su vida el usuario, buscando con quien ser felíz?

Esperar a que la fémina cambiante se doble, se arrodille, se humille y arrepienta es una total apuesta: porque es posible -y mucho- que eso nunca pase.

Saludos.

Hay no ma... ya hasta clítoris ha de estar sobando la novia. Luego dicen que la paranoia no existe en el camino...

Solo es una posibilidad, no seas tan ingenuo. Y lo de la paranoia estaba siendo sarcastico.

Mira que aunque tus consejos son buenos, mi estimado compañero, debo decir que lo que no comparto con ellos es la necesidad de endilgarle la responsabilidad de las acciones a las viejas. Es decir: ¿porqué demonios no puede él o los compañeros, hablar con la mujer que los atormenta, y decidir con huevos ellos mismos, terminar la relación?, ¿por qué esperar a que la vieja de el pie a una traición/aburrimiento/cortón para salirse de ahí mentando madres?

Es decir: si ya no estás a gusto con ella y su accionar, se lo dices y ya. Si no da su brazo a torcer -por las razones que sean-, pues se despiden y ya.

Obvio porque no pueden, si las cosas fueran tan faciles como echarse un pedo, no estarian posteando sus problemas y buscando ayuda, en este foro. Y si lees con calma y dejas de ponerte reactivo te daras cuenta que el compañero esta enamorado de su novia y segun él, ella cambio diamentralmente en el transcurso de este año. No es algo que el haya querido o este buscando.

¿Te dice algo eso genio
?

Creo, compa Esposito, que perteneces a un bando del subforo -sin querer sonar separatista- donde a huevo las mujeres la tienen que cagar para dejarlas y, aparte, colgarles miles de adjetivos que supuestamente te deben hacer sentir mejor o con una moral superior.

Esperar a que la fémina cambiante se doble, se arrodille, se humille y arrepienta es una total apuesta: porque es posible -y mucho- que eso nunca pase.

En primer lugar yo no pertenezco a ningun bando de este foro, yo escribo en base a mis ideales y mi experiencia en la vida. Y el hecho de que mis opiniones guarden similitud con la forma de ver la vida de otros usuarios de este foro, no significa que pertenezcamos a algun grupo.

Ahora no se, si te estaras durmiendo o no tienes pesima comprensión de lectura, pero en ningun momento le dije al creador del post, que su novia era una culera y/ó una zorra, que la golpeara o la escupiera para que volviera arrodillada pidiendole perdon o cosas por el estilo ¿o si?

¿Y si sencillamente sigue su vida el usuario, buscando con quien ser felíz?

Parece que si tienes falta de comprensión al leer.

Dice un filosofo famoso: HOMBRE conocete a ti mismo y conoceras el universo.
Pero actualmente debería ser asi: HOMBRE conoce a la mujer y conoceras el universo.

Ni pex carnal hoy tu chica te puede decir que te ama y demas cosas que te guste y mañana te puede mandar a la fregada asi de facil y la preguta es "porque".....

La solución es NEXT
Y recuerda que " culos pasados culos olvidados "

Así como lo pintas, a ella no le importas en este momento, ella anda viviendo la vida loca(fiestas, antros, tal vez hasta te engañe con otro) saliendo con sus amigas, y si a ella le gusta ese tipo de vida, seguramente todo esto de ignorarte seguirá así hasta que ella se aburra y entonces ahí si te buscara por X o por Y razón, a veces uno por capricho se ciega y piensas que la quieres/amas demasiado para dejarla ir, 4 años es mucho tiempo es por eso que tienes dudas, no quieres tirar esos 4 años ala basura porque tu de seguro te veías con ella para algo mas serio, es por eso que vienes a este foro, preguntando que hacer? La verdad es que aun hay muchas cosas que no sabemos como por ejemplo, si te esta engañando con otro, o si de verdad ya no le importas, entonces tienes tres opciones

1.- Averiguar si hay infidelidad

2.- Hablar claro con ella y discutir los problemas

3.- Terminar la relación y continuar con tu vida

Cualquier decisión dependerá de ti, saludos.

debes entender que ella no es la misma persona que hace 4 años... donde esta hoy no es donde estaba hace 4 años...

Si ella entro a estudiar y por ende tener un nuevo circulo de amistades, es obvio que pondra en perspectiva lo que tiene con lo que podría tener....

Si, nuevas amistades, nuevos puntos de vista, nueva escuela, nuevos ojos sobre ella, claro es el riesgo de cualquier relación, no puedes evitar que nuevos galanes se le acerquen a menos que la tengas encerrada en tu calabozo o sea fea... ninguna muy viable para mi...

Ok, pero y tu como te haz acercado a ella, has dado todo por sentado es tu novia y debe estar a tus pies.. bueno luego porque les terminan robando los marchantes si no cuidan el changarro... Quieres poner las cosas en claro... ok pero debes saber que hay un gran riesgo, que descubras que te ponga el cuerno o si no lo hacia te termine botando por celoso... es como el gato de Schrödinger.. ya sabes como va pasar solo que no sabes el orden de los acontecimientos... o como dijo alguien por ahi, no le muevas haste de la vista gorda y mientras busca el remplazo...

Volver