Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no se que hacer!!

pa77an

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2008
Hola!!!
El asunto es el siguiente se los resumire
conosco a una chava que me late mucho desde hace como año y medio ella es muy sociable y aveces muy cariñosa con todos y pues eso provoca que muchos quieran con ella, pero pues creo que conmigo es diferente , soy mas importante para ella que cualquiera de los que conoce creo, el primer año que la conoci no habia tenido ni un novio pero los ultimos 3 meses ha tenido 2 uno de ellos mi mejor compa y pues la neta m dolio hasta cierto punto porque ps a final de cuentas los 2 son mis amigos asi que decidi evitarla lo mas posible para que no m sintiera mal y asi fue en todo el tiempo que ellos anduvieron no la vi ni una sola vez con el hasta que un dia la invite a salir y ese dia m dijo que ya lo habia cortado y pues paso cerca de un mes (aveces creo que tengo cierto poder sobre sus desiciones) y bueno pues un dia la fui a dejar a su casa y regrese a la escuela donde un amigo m pregunto si ella y un amigo de el andaban asi que pense que no era cierto ya que ella la ultima vez me habia dicho luego luego que segun para que no me enterara por otros medios y pues dias despues le pregunte si el rumor era cierto ella me dijo que si y pues bno como ya me habia hecho a la idea no senti tan feo porque esa semana las cosas entre ella y yo empezaban a tornarse diferentes para bn de nuestra relacion asi que pense pues esta bien que ande con ese wey pero se la pase conmigo y pues eso fue la semana pasada pero esta todo ha cambiado de nuevo ella se pone de cariñosa con otro amigo como si quisiera joderme y no la habia visto a su novio hasta hoy que llego mientras jugabamos y pues la neta m puse un poco (muy) celoso porque se que si yo quiero puedo ser su novio y por pendejo y por pinche timido no le eh llegado y pongo siempre como pretexto que es medio bipolar pero ps eso me vale madres la neta es que no le llego por pendejo y timido pero no se como vencer la timidez ustedes que harian ba-kunos?? ayudenme se que si le digo lo corta pero no se como!!!!:eolo:

Solo piensa una cosa...
Quizas nunca te atrevas a decirle las cosas o por temor o por timidez. La vida da muchas vueltas y tal vez el día de mañana no la vuelvas a ver. Una cosa que te puede suceder es que mires hacia atras y te arrepientas de nunca haberle dicho lo que sentías, vas a vivir pensando en que hubiera sucedido si lo hubieras hecho.
Al final, el hubiera no existe y la vida es solo una.
Ahora tu decide si quieres seguir viviendo con miedo y timidez o si quieres hacer las cosas bien.

De antemano te digo que el mundo no es para los miedosos. (Ya lo he comprobado)

Depende de que tanto quieras con ella... porque no se me hace de hombre andar bajando viejas.

Solo si la quieres bien puedes darle sus empujoncitos hacia el lado que quieras :D

si mi chavo, si no le dices de una ves lo que sientes te va a seguir tratando como un amigo, ya si te dice que no le gustas ps ni pex ni que fuera la ultima en la tierra, pero a como dices que es muy solicitada ha de estar muy bonita, y esas se acaban pronto bro asi yegale o haste a un lado!!...se llee muy grosero pero ps es la neta!!.

saludos y suerte!!..

no le digas que sientes nada por ella
tu solo se mas "cariñoso" (manoseala, besuqueala) y andate fresco como si no quisieras compromiso con ella
veras que depronto la cosa cambiara y ella sera la que te busque

Volver