Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda,..,.., No se puede montar HP Personal Media Drive

YerickAd_01

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2008
buenas compeñeros quisiera me ayudaran con un problema que teng al querer montar un disci duro eterno (HP Personal Media Driver)... como veran me sale el siguiente mensaje... si alguien pudiera ayudarme se lo voy a agradecer mucho...

nosepuedemontar.png

Aparentemente retiraste el disco sin darlo de baja de un windows, y lo que dice el mensaje es que vuelvas a conectar a Win, retires bien el externo y lo vuelvas a intentar.. En otras palabras Win te tiene bloqueado el disco por estarlo usando...

El mismo error te da la solucion a tu problema, cuida siempre expulsar/desmontar tus Discos Duros externos o USBFlash ya que esto te puede seguir ocurriendo.
Te sugeriria revisar en Windows el sistema de archivos del DD externo con el Scandisk(o su equivalente) y reparar sectores dañados. Despues desconectalos de forma segura.
a veces te sugerira la opcion de montar a la fuerza una unidad pero en mi opinion es mas efectivo entrar a windows para desconectar de forma segura.

Volver