Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda No puedo transformar los videos FLV

Davidevil

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Tengo el problema de que no puedo convertir los videos FLV a AVI o cualquier otro formato, ya intente con Total video converter, SUPER, Quick media converter, FLV converter, Riva FLV enconder y varios mas, el problema es que crean un archivo de 0 Kb los que intentan convertirlo hay otros programas que ni siquiera lo pueden leer:mariamagdalena:, no tengo problemas para reproducir los archivos puedo verlos bien con real player, quick time o DivX:vientos:, pero por mas que descargo programas ninguno puede convertirlos a otro formato ¿A que se debera? ayuda por fa....:histerica:

dudo k sea pero tienes instalados los codecs se que puede sonar tonto pero mas vale saber para poder ayudarte

Puedes tratar con any video converter,yo lo uso y si me funciona...

podrian tener algun tipo de proteccion, pues es raro que no puedas por si las de hule pack el k-lite tiene de todos los codecs y es gratuito. asi que cualquier programa instalado echa mano de ellos.

Primero revisa lo que ya te sugirieron, que tengas codecs instalados, puedes intentar con el programa Videotodo, este prog. incluye un convertidor de videos flv a avi

mmmm esta correctamente instalado tu convertidor de videos?

hola

Hola y saludos.

puede ser dos cosas

1.- no tienes los codecs instalados. u tiliza el K-lite. mega codec pack

2.- el programa convertidor no acepta estos archivos utiliza el
Total Video Converter

SUPER no necesita codecs extra men,, es muy bueno,, tal vez lo ke ases mal es de DONDE o COMO lo descargas de la red... estoy casi seguro ke es eso men,, suerte

Gracias por sus respuestas bakunos.. ya solucione mi problema.. tuve que decargar paketes de codecs y actualizar mis versiones de total video converter.. solo asi pude de nuevo convertir los archivos FLV, agradesco todas sus aportaciones

hola amigo intenta con ultra MPG4 converter, a mi resulta de lo mas bien, y no hay errores de lectura, tambien puedes convertir cualquier formato que desee.

Volver