Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! no puedo instalar msn

connors

Bovino adicto
Desde
18 Sep 2008
hola necesito su ayuda brother, acabo de poner windows xp professional en mi compu ya tenia otro windows pero no me gusto y lo quite, tengo todos mis archivos que tenia antes, menos el msn, lo baje para instalarlo y cuando trato de instalarlo dice: no se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vinculos dinamicos msi.dll.
que puedo hacer???

Mira probablemente, no estoy sergo, pero talvez a tu SO le falte estas dos utilerias: WindowsInstaller y WindowsUpdateAgen, bueno en una ocacion yo tampoco podia instalar el msn y resulto que me faltaban estas dos, no pesan practicamente nada y las puedes descargar del inter e instalarlas como se hace normalemte con cualquier software. Si resulta me cuentas...

Mira probablemente, no estoy sergo, pero talvez a tu SO le falte estas dos utilerias: WindowsInstaller y WindowsUpdateAgen, bueno en una ocacion yo tampoco podia instalar el msn y resulto que me faltaban estas dos, no pesan practicamente nada y las puedes descargar del inter e instalarlas como se hace normalemte con cualquier software. Si resulta me cuentas...
ok, ya instale lo que me dijiste y ahora cada que quiero instalarlo dice que no se puede instalar en este sistema operativo, aaa ayudenme que hago??? :(

prueba con otra version del msn o pos cambiate de sistema de new..
saludos..

Volver