Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no puedo formatear mi disco duro

ray_21

Becerro
Desde
15 Abr 2009
hola a todos espero y me puedan ayudar.
quiero cambiar el sistema operativo de mi maquina tengo instalado el windows 7 y lo quiero cambiar al XP pero al intentar formatear e instalar me aparece un error que dice que no hay disco duro que puedo hacer?

tambien quisiera que me dijeran como enviar el recovery a otra particion ya que se encuentra en en la misma que el windows 7 (C:).

gracias y espero sus comentarios.

ESPERO Y TE SIRVA

segun yo me estas hablando de que tienes una lap aunque no lo especificas a simple vista te aparece asi pero por lo regular el recovery esta en una particion extra de almenos 10 G. lo primero que tienes que hacer es instalar en tu windows 7 algun particionador ay muchos puedes usar el partition magic lo instalas es muy sencillo buscalo con clave o serial de ahi creas la paticion dejandodole a C: como minimo 60 G y el resto se lo puedes dejar a D: la cras y la formateas le das salir y guardas cambios tiene que reiniciar y ahi empesara a hacerte la particion.
de ahi ya con tus particiones listas te tienes que meter a la bios tu maquina te debe especificar esa opcion puede ser F2,supr etc entras y tienes que desabilitar la opcion sata en algunos casos tienes que poner desabilitar a sata y compatible segun sea tu pc y creo q eso es todo aora si tiene que reconocerte el disco duro suerte ay abisas que paso saludos

otra opcion es que busques los drivers S-ATA de tu tarjeta madre para que windows reconosca el disco, es muy facil agragarlos, solo buscalos con el modelo de tu tarjeta y con nlite los agregas a windows

ya que desacticar la opcion que te indico el compañero te hace perder rendimiento en el disco duro, en pocas palabras se hace mas lento (aunque aveces nose nota)

Bueno como te lo dicen lineas arriba, el problema de las ultimas lap es que asi no mas no puedes cambiarlo de sistema operativo, tienes que entrar a la bios y desabilitar la opcion de sata. ahi si funciona, si aun asi te sigue dando ese error tienes que buscar el driver de tu disco duro e integrarlo a tu sistema operativo con el programa nlite.

hola gracias a todos, ya probe lo de cambiar la opcion de sata por ide y si funciona pero mi otra duda era como pasar el eRecovery de C a una nueva particion por que nomas tiene una unidad de disco duro(C).

hola gracias a todos, ya probe lo de cambiar la opcion de sata por ide y si funciona pero mi otra duda era como pasar el eRecovery de C a una nueva particion por que nomas tiene una unidad de disco duro(C).

tiene la letra asignada¿? o solo estas viendo la particion como unica y crees que es c:\ ¿?

tu instala windows, solo se asignara la letra C:\ a la particion donde se instale windows.

Volver