Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, no puedo extraer archivos win rar

daft duck

Bovino adolescente
Desde
28 Abr 2008
que tal bakunos.
necesito de su ayuda, hace unos dias estubo aputo de caducar mi windows 7 por que era copia, me lo volvieron a cargar formateando toda la maquina. hasta ahi todo bien pero ahora que quiero descargar archivos en win rar descarga bien pero a la hora de extraerlos nada de nada me aparece un error.(error el formato tiene un archivo desconocido o esta dañado). y checo el tamaño del archivo y nada O kb. espero y me ayuden graxx
:D::

ya cheque los archivos y ya descargue varios y en todos me dice lo mismo. error el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado..

que tal bakunos.
necesito de su ayuda, hace unos dias estubo aputo de caducar mi windows 7 por que era copia, me lo volvieron a cargar formateando toda la maquina. hasta ahi todo bien pero ahora que quiero descargar archivos en win rar descarga bien pero a la hora de extraerlos nada de nada me aparece un error.(error el formato tiene un archivo desconocido o esta dañado). y checo el tamaño del archivo y nada O kb. espero y me ayuden graxx
:D::

Ya probaste con varios archivos, porque según como lo describes pueda ser que el archivo descargado realmente este dañado o bien una de las partes lo este. :)

lo mismo digo checa con otros archivos..................
pd. no llevaste tu compu con el mismo para que te lo formateara verdad? busca a alguien que en verdad si sepa

ya cheque

Ya probaste con varios archivos, porque según como lo describes pueda ser que el archivo descargado realmente este dañado o bien una de las partes lo este. :)

ya cheque los archivos y ya descargue varios y en todos me dice lo mismo. error el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.

porque no reinstalas el winrar pero como administrador, por ello de la incompatibilidad

Pues lo que esta pasando, es que no te han instalado el programa Winrar!
Checa ese punto.

Saludos.

Volver