Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡AYUDA NO PUEDO ACCESAR A MI DISCO DURO

bebemen33

Bovino maduro
Desde
17 Abr 2009
Hola buenas tardes bakunos, me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar, resulta que un sobrino manipulo la maquina de tal forma que nada mas puedo acceder a mis carpetas del escritorio, pero no puedo acceder a mi disco duro, ni borrar ni mover nada, ya que me indica que no tengo acceso, y en otro caso me dice que necesito permisos para administrador, ya me meti a ver varias formas de eliminar el problema. pero no he podido ni restaurar ni nada creo que deje de ser administrador y nada mas tengo mi cuenta y otra de invitado, por su ayuda gracias, espero que se pueda hacer algo antes de que no me quede de otra mas que formatear, saludos

omar

si no colocaste una contraseña cuando instalaste windows puedes hacer esto, entra en modo a prueba de errores, deben de apareser una cuanta que diga administrador y las otras dos (la tuya y la de invitado), entra en la de administrador y si no te da problemas, restaura el sistema a un dia donde todo funcionaba bien.

por ahorita eso se me ocurre

saludos y suerte

gracias por tu atencion, lo voy a intentar a ver que pasa saludos y de nuevo muchas gracias

Volver