Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! no puedo acceder ami sesion de administrador

AYA1605

Becerro
Desde
2 Oct 2008
Hola!! necesito ayuda con un problemita en mi lap, no soy muy buena en esto:

Mi problema es que solo tengo una cuenta y es la administrador, no puedo entrar a ella aun poniendo la contraseña, se reinicia la ventana de inicio de sesion y pues ya intente a prueba de errores y nada... por fa ayuda, no puedo formatear mi lap por que tengo informacion importante. estoy usando el windows ue7... alguien que me ayude porfa!!

Compañeraaaaaaaa bueno segun su redaccion es compañeraa... y si no pos corrijame.... a ver de tanto que introduce la clave correcta se reinicia?, o no se acuerda de la clave correcta? el W7 ultimate nunca le dejara entrar a modo de prueba de fallos ya que se establecio una contraseña.... si no se acuerda de cual es o era la que tenia.... hay que volarla o restablecer contraseña ya que no quiere formatear hay metodos..... perooooo como saber que no intenta volarse info de esa maquina o es suya? ......digo yo nomas digo......... yo le recomiendo que busque un tuto por la RED y/o aqui en el corral.... pero si esta en la Cd. de mexico le puedo ayudar a recobrar la tranquilidad (sin necesidad de formatear el equipo) digo sin costo....... no quiero ser causante de que alguien se vuele info de otras personas por eso no le pongo los comamdos por aqui...

aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, hay un la amplia red un cd que se llama UBCD4WIN este cd hace maravillas, encuentralo y usalo bajo tu responsabilidad, repito tu responsabilidad

aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, hay un la amplia red un cd que se llama UBCD4WIN este cd hace maravillas, encuentralo y usalo bajo tu responsabilidad, repito tu responsabilidad

No es mala la sugerencia pero según puedo apreciar se le va a complicar todo el tema...

(y me refiero al nivel de experiencia del que pregunta, no por la respuesta)

:vientos:

cuando dices que "se reinicia la ventana de inicio de sesion" te refieres a que se reinicia todo el equipo??
cuando inicies el equipo presiona la tecla F8, como si quicieras entrar en modo seguro y selecciona la opcion "deshabilitar el reinicio automatico al haber un error" y toma nota de los errores que marque Windows y ponlos aqui.
Si de plano eres muy nueva en esto, te recomiento que lleves el equipo a un servicio tecnico. Asi evitaras mayores problemas.
Saludos

cuando dices que "se reinicia la ventana de inicio de sesion" te refieres a que se reinicia todo el equipo??
cuando inicies el equipo presiona la tecla F8, como si quicieras entrar en modo seguro y selecciona la opcion "deshabilitar el reinicio automatico al haber un error" y toma nota de los errores que marque Windows y ponlos aqui.
Si de plano eres muy nueva en esto, te recomiento que lleves el equipo a un servicio tecnico. Asi evitaras mayores problemas.
Saludos

Volver