Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA:: no hay senal de video

• Autor de tema Autor de tema rfmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rfmx

Bovino Milenario
Desde
6 Nov 2007
Hola de nuevo a todos, ando aqui solicitando su ayuda nuevamente, si alguien me puede decir por que cuando enciendo mi cpu no manda senal al monitor, es decir arranca todo(segun jeje) los dicos, el ventilador y pareciera que anda bien todo pero no me muestra nada en el monitor solo me manda un mensaje que dise "sin senal":
ya hice lo que pude: desconecte cables, quite la ram y mas cosas pero no mas no funka. de antemano les mando un saludo a todos espero sus respuestas.....

se me pasava mi tarjeta madre es una MSI K9N6PGM2-V con una tarjeta de video nome acurdo que marca es pero pero esta tarjeta si funciona ya la prove con otra makina

se me pasava mi tarjeta madre es una MSI K9N6PGM2-V con una tarjeta de video nome acurdo que marca es pero pero esta tarjeta si funciona ya la prove con otra makina
Primero, trata de escribir de manera correcta....
Si estás seguro de que funciona correctamente el video, necesitas probar las memorias. Si están correctas las memorias, prueba desconectando todos los dispositivos que no sean necesarios para encender(discos duros, DVDs, tarjetas PCI, etc), por último, si continua igual, prueba la fuente. Despues de hacer todo esto, solo queda mother y procesador. Así que tendrías que conseguir o un procesador o una mother para probar.

Primero, trata de escribir de manera correcta....
Si estás seguro de que funciona correctamente el video, necesitas probar las memorias. Si están correctas las memorias, prueba desconectando todos los dispositivos que no sean necesarios para encender(discos duros, DVDs, tarjetas PCI, etc), por último, si continua igual, prueba la fuente. Despues de hacer todo esto, solo queda mother y procesador. Así que tendrías que conseguir o un procesador o una mother para probar.

ya lo hice y nomas nada jejejej ps le voy a seguir buscando..... gracias por responder

Volver