Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! necesito su opinion

zeroerock

Becerro
Desde
13 Mar 2009
hola hermanos bakunos. Bueno escribo para pedirles su opinion sobre mi situacion. espero me puedan ayudar y no aburrirlos tanto

La situacion es q tengo una relacion con mi chika de mas de 1 año, en nuestros inicios, pues no fue "amor a primera vista" como suele suceder, sino q como yo no tenia una relacion de hace tiempo y ps la conoci y la vdd no era mi tipo, pero si me gustaba y decidi darme una oportunidad de amar. Bueno, con el tiempo yo la fui queriendo y luego me enamore como loco. Todo iba bien hasta q una ocacion (ella como es muy sociable y tiene muchas amigas, pero mas amigos) salio con uno de ellos ; lo malo siento yo, fue que salio a solas con él a su casa, disque a ver una pelicula, me lo conto y ya saben senti celos pero normal como todos; se q no es malo q salga con sus amigos, pero solos y a la casa de él... como q no.
el punto es q cuando me lo conto, me dijo q este tipo la INTENTO besar pero ella no contesto esa actitud y lo alejo y ella siguio en su casa como si no hubiera pasado nada. hasta este punto me conto, y ps yo no senti q fuera tan grave puesto q siento q no fue su culpa,pero siento q ella debio de mandar a ese wey a la chin... en el momento q ocurrio pero yo no le dije nada y deje q pasara el tiempo. al poco tiempo tocamos otra ves el tema, pero en esta ocacion ella me confeso que él SI la beso!! y le dije q x q no me lo dijo antes y me dijo q no le dio mucha importancia y q temia q yo la dejara y x eso no me lo conto... eso me si me dolio y estube a punto de terminar con ella pero no lo hice, ya q la amo y le crei. se q ella no me traiciono en si, pero con el hecho de ocultar eso, siento q lo hizo.

pero ahora ya no confio como quisiera en ella, y en ocaciones no me siento a gusto con la relacion, no se si deberia terminarla o creer q no volvera a pasar, es por eso q les pido su opinion, ustedes q harian?, y porque ella actuo asi?

en estos momentos estamos bien y ella me dice amar y q soy el amor de su vida... pero no se si volver a confiar

gracias y perdon x hacerlos leer tanto

es que esta raro, primero te dice que no paso nada y luego que siempre si pero tantito. pues si esta para descofiar de ella, no te dice la verdad y que otras cosas te estara ocultando.

la confianza es uno de los pilares que sostiene una relacion, platica con ella preguntale que paso y que te diga la verdad. ya esta en ti si le crees, si decides perdonar su deliz.

Habla con ella,

No vuelvas a dejar que pase el tiempo sin que le manifiestes tu inquietud. Cuando empiezas a dudar de una persona basicamente "ya valio mad#$!"

Esta ocasion fue un beso, que te parece que despues ya es un fajesillo y no te lo dice "porque no le dio importancia" y además pobresita, no te fueras a enojar con la nena... esa excusa que se la crea su abuela!!!

Neta compañero, mal pex, a mi si se me hace bajisimo el que no te haya dado tu lugar, es decir, el tipo al ser su amigo se supone que sabe de tu existencia como novio, ahora aun asi le planto el beso y probablemente ella se lo respondio (ahi veras si le crees que no), cuando ella no te dio tu lugar como novio, a él le da entrada pa' intentar otras cosas, me explico???

Total, el gusanito de la duda ahi va a quedar. Mejor habla con ella al perdonarle este "resbalon" le das a entender que le vas a perdonar los futuros.

Como dice un probervio arabe (creo):

"Si te engañan una vez es SU culpa,
si te engañan dos veces, es TU culpa".

Besos

Volver