Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda necesito crear caratula para cd urgente porfas

Mr.Ortega

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2008
Hola hermanos bakunos antes que nada un saludo mi problema es el siguiente quiero hacer unas invitaciones para mi niña pero se me ocurrio que fuera en un cd y pero el problema aqui es que no tengo idea de como hacerle y pues por eso necesito de su ayuda espero me puedan ayudar con este problemilla de antemano muchisimas gracias por su atencion y ayuda

:eolo: VS :cowverine:

deberias de espesificar mas sobre el personaje que quieres de la invitacion para que te podamos ayudar y si quieres foto de la cumpleañera incluida.

saludos

deberias de espesificar mas sobre el personaje que quieres de la invitacion para que te podamos ayudar y si quieres foto de la cumpleañera incluida.

saludos

ok muchas gracias bro por tu ayuda mira es de la pincesa Aurora y sobre la foto necesito tomarle una que valla a doc con la invitacion pero bueno ese es el personaje te lo voy a agradecer con el alma bro tu ayuda

pues io tengo un programa para cds si te interesa abisas

miren la verdad de diseño no se nada pero lo que es en reparacion cualquier duda que tengan les ayudo a soluionarlo a cambio de su ayuda con lo de la caratula de cd gracias por su ayuda

que tal!!!
una forma bien sencilla de hacerlo es poner la imagen de la princesa y solo poner invitacion, lugar, y para que tipo de festejo lo estas invitando y bien facil compra discos LightScribe en color rosa

y grabales la caratula en vez de diseñar y pegarles la etique ta y con el disco lightscribe te van a quedar bien padres!!!!!!!

saludos

deberias instalar roxxio ahi viene un programa para editar todo sobre caratulas del dc solo es cuestion de ingresar la imagen que desees y los textos

Volver