Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda nececito recuperar particion

logan14

Becerro
Desde
4 Mar 2008
hola nstale el windows 7 en mi lap top y una de mis particiones desaparecio alguien me podria decir como la recupero gracias .:eolo:

en el administrador de discos buscala. si esta oculta hay debe aparecer.

quetal carnal, saludos,,ahi te va esto..

ubicate en tu escritorio da click derecho y eliges la opcion administrar y en administrar buscas administrador de discos ahi te aparece la otra particion. aca das clic derecho encima de la particon que debe ser distinta a c: ; puede tener D: o depende de las unidades que tengas y das formatear te va pedir que eligas la letra de la unidad(particion) por default te marca el orden qe lleva, eliges atu gusto , formateas y actumaticamente te aparece la otra particion como si acabaras de insertar...saludos, espero heberte ayudado, me comentas como te fue..suerte...:chommy::vientos:

hola.carnal te debo una enorme disculpa se me paso darte un paso es en inicio -equipoy los demas pasos que siguen, mil disculpas , ha y en el ultimo paso. lo formateas y le asignas letra ala unidad para que te aparesca.sale saludos,,

Volver