Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Monitor o Tarj. de Video??

softmaker

Bovino maduro
Desde
5 May 2006
HOla, mi consulta es la siguiente, mi compu (una PIV) la he dejado d usar por mucho tiempo pues me compre una laptop y ya no la usaba... ahora q la quise encender salio todo bien pero en el monitor (de los de antes.. como los tv viejitos) sale todo angosto a los lados. He notado q cuando la maquina regresa del estado de inactividad (porque se apaga el monitor no?) salen como unas lineas y la imagen se arregla pero luego, sin algun cambio aparente nuevamente cambia. Que será?? el monitor, la tarjeta d video o la placa? (pues tampoco funcionan los puertos USB). Espero que puedan ayudarme, Gracias.

el monitor pruevalo con tu lap top y ve si se ve igual que con tu makina ahora si ya no furulan los usb seria mejor opcion cabiar la targeta madre SALUDOS!!!

es el monitor, si lo vez angosto de los lados, necesita una reparacion, si no lo quieres abrelo tu dentro tiene varios potenciometros(perillas de ajuste como el volumen en el radio de tu abuelita), mueve poco a poco cada uno cada uno mueve un ajuste como brillo contrase foco horizontal vertical trapezoide, NOTA muy importante en los CRT el plyback es una deispositivo que maneja chorrosientosmil volts y puedes morir por descarga, ya se que parezco greengo pero si es peligroso si abres un CRT o tele vieja pero no esta de mas la advertencia. un saludo y espero haber sido de utilidad.

creo q mejor me compro una PC nueva xD porque también esta el problema del encendido, no quiere arrancar el winXP a la primera me sale la pantalla negra del modo seguro, iniciar normalmente y la ultima configuración buena conocida (entre otras).. Gracias por sus respuestas.

Edito: La tarjeta de video no es integrada, es una NVIDIA de 128Mb.

Volver