Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Monitor nuevo y Resolucion de Pantalla

• Autor de tema Autor de tema rublo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rublo

Bovino Milenario
Desde
13 Sep 2005
En Mi vieja computadora de escritorio tenia un monitor de esos viejitos enormes a una resolucion de 1280 x 1024. Mi padre trajo de su oficina un monitor LCD marca NEC, cuando lo conecte y encendi mi pc me aparecia el error ese de sync out of range, Le cambie la resolucion a 800x600 y funciona, pero me aparece un mensaje que dice que la resolucion optima es de 1024x768, la cual ya probe pero me sale el mismo sync out of range.

Alguien sabra cual es el problema y si existe una posiblidad de cambiar la resolucion (no es muy comodo trabajar a 800x600)

El problema es tu tarjeta de video, podrias tener hasta uno de no se... 1680x1050 y verse mal

:O
muchar gracias, imagino que la tengo que cambiar o algo asi :S

La tarjeta de video... lo dudo... al parecer es un problema de tasa de refresco... revisa las especificaciones del monitor para ver que resoluciones y tasas de refresco acepta...

La tarjeta de video... lo dudo... al parecer es un problema de tasa de refresco... revisa las especificaciones del monitor para ver que resoluciones y tasas de refresco acepta...

De hecho, hay una opción en Propiedades de Pantalla>Configuración>Opciones Avanzadas>Monitor

que te permite clickear un checkbox que dice ocultar lso modos que el monitor no soporta, así será más fácil configurar la frecuencia de actualización sin que te salgan errores.

Volver