Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda minilaptop

darkzero

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2005
hola compañeros bakunos aqui pidiendo su ayida para areglar una computadora mini
es una acer aspire one gz5
resuta que ya no quiso ensender un dia y ps lei que podria ser el kernel
y ps le hise los pasos para reintalar el bios .. bueno mas bien desactualizar el bios
segui todos los pasos y funciono.. bueno eso crei yo porque solo aparece la pantalla de bienvenida del bios y ahi se queda no hace nada mas... si preciono f2 para entrar al setup ahi se queda

bueno espero puedan ayudarme con los pasos para areglarla y si es necesario el software para hacerlo ya que los que he utilizado de la red ninguno me ha funcionado
de antemano gracia
:eolo:

pues ... te dire xD ...
llevala con alguien que sepa no?? me suena mas a un problema de la Mobo...
la neta no se bien que onda...

Yo me pregunto que tiene que ver el kernel con actualizar el BIOS????????????????, a veces, en vez de realizar un procedimiento correcto, hacemos cosas que ni siquiera tienen que ver con el problema exacto!!!!!!!!!!.....................
Y terminamos por dañar mas el equipo..... haga mejor lo que el compañero Master of Puppets..le recomienda
saludossss y suerteeeee

Actualizar la bios no es tan sencillo si tienes quemador externo deverias d bajarte un sistema operativo y reinstalar o bajate el hirens`boot son cd`s de arranque y ese trae varias herramientas para reparar y tambien un buen consejo es q nunca le muevas el registro al menos d q sepas lo q estas hasiendo...... ..::::espero q te sirva::::::..

las acer mini traen ese problema pero se resuelve actualizando la BIOS k es la k blokea el envio del video..para actualizarla bios tu mismo apagar el ekipo,
en una memoria usb le das formato fAT (no fAT32 no NTFS)
copias los archivos de la bios a una memoria y
metes la mememoria, presionas la letras Fn + Esc, al mismo tiempo , sin soltar presionas el boton de encendido
cuando parpadea sueltas las teclas y esperas a k termine de copiar la actualizacion de la BIOS
si no funciona repite procediemento despues de 5 minutos, la bios es de acuerdo a la version de tu mini y la bajas directo de acer...

Volver