Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Mini Acer Aspire One

angel1994

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2008
Bueno ola mi problema es

que cuando windows esta cargando no entra al escritorio sino que no acava de cargar .. i entonses se pone azul la pantalla i se reinicia ni en modo seguro entra

ni de ninguna manera tengo como 1 mes asi porfavor ayudenme u.u

se los agradeceria

Mmmm,te dice algo de unmountable boot volume?si es asi tendras que formatear...en el area de utilidades esta un tutorial para formatear desde una memoria USB...

no se la verdad eske pasa mui rapido la pantalla azul u.u

Seguro que es eso,es casi imposible verlo pero creo que eso va a ser...asi que preparar una usb para formatear...

Deberías intentar formatear, si no se deja, entonces probar la memoria.

entra a la biis y desactiva donde dice reiniciar mi pc si detecta un error (en realidad esta en ingles y no recuerdo con exactitud que es lo que dice), eso es para que no se reinicie cada rato y asi puedas entender el mensaje, de todas formas puede a deberse a un software o un hardware incompatible con tu pc, como por un antivirus o un a impresora,, un driverincompatible con el sistema y hasta por un virus

prueba la lap con un live-usb de linux. y si aun sigue fallando es por hardware. y mejor llévala a garantía..
si no falla solo reinstala windows xp. te recomiendo que crees particiones para que para la próxima solo borres C: y la partición de tus datos quede intacta.

A la mia le paso igual amigo y fue problema con la video integrada a la motherboard la lleve a garantia hace 8 dias y quedaron que en la otra semana me la entregaran

Pa que no te compliques la existencia formatea con una unidad de CD externa ya que el windows esta dañado

Volver