Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA MI WIRELESS NO FUNCIONA

metallord99

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
hola compañeros bakunos tengo una peticion y espero encontrar una solucion :) mi problema es el siguiente:

hace casi 2 años compre un notebook HP compaq de la serie F500 para ser exactos la compaq presario f500 hasta hace poco funcionaba bien pero de un dia para otro se hecho a perder el wireless el aparato no detecta el hardware y ademas la lucecita naranja no se pone azul al mover el interruptor (la luz anaranjada dice q esta apagado) :histerica:me puse a investigar un poco y en la pagina de HP salio un comunicado que la serie f500 estaba presentando algunos problemas y uno de esos problemas es que "no detecta señales inalambricas y el administrador de dispositivos no detecta el adaptador inalambrico".gulp! al ver esto me dio la tranquilidad de saber q yo no fui el culpable
necesito saber donde puedo conseguir esa pieza para hacer la reparacion yo vivo en guadalajara, mexico si alguien sabe x favor digamelo deje un MP o responder en el post

amigo no es ma sfacil que compres una usb de wireless? asi te deslindas de un futuro error de hardware con esa compu, no?

hola compañeros bakunos tengo una peticion y espero encontrar una solucion :) mi problema es el siguiente:

hace casi 2 años compre un notebook HP compaq de la serie F500 para ser exactos la compaq presario f500 hasta hace poco funcionaba bien pero de un dia para otro se hecho a perder el wireless el aparato no detecta el hardware y ademas la lucecita naranja no se pone azul al mover el interruptor (la luz anaranjada dice q esta apagado) :histerica:me puse a investigar un poco y en la pagina de HP salio un comunicado que la serie f500 estaba presentando algunos problemas y uno de esos problemas es que "no detecta señales inalambricas y el administrador de dispositivos no detecta el adaptador inalambrico".gulp! al ver esto me dio la tranquilidad de saber q yo no fui el culpable
necesito saber donde puedo conseguir esa pieza para hacer la reparacion yo vivo en guadalajara, mexico si alguien sabe x favor digamelo deje un MP o responder en el post

El problema radica en la mother, puedes comprarte una mother, pero te saldrá carísima. Necesitarías comprar una inalámbrica expresscard o USB.

......y todavia hay quienes siguen recomendando HP :tomate:

no se si ya reparaste tu makinlla, pero la bronca solo es resoldar los chipsets dela makina y coneso te vueve agarrar el wifi

Hola!! yo tengo el mismo problema, la mia es una Dv6258se, de un dia a otro el led del wireless se quedo en color naraja aun estando encendido y desaparecio en la barra de tareas (como si no tuviera wifi) crei que era cuestion de drivers y los actualice desde la pagina de hp pero sigue igual, estube invetigando y supuestamente es problema de calentamiento que lo que hace es desoldar algunas partes, me dicen que la reparacion me sale en $1,300 pero no si si exista otra solucion,

Volver