Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! mi touchpad no funciona bien!!!

hierro3000

Bovino adicto
Desde
23 Nov 2008
ola amigos becerros
este es mi caso,...
un hace 4 dias en la escuela estaba usando mi lap en visual basic
y de repente dejo de funcionar el touchpad, bueno no todo solo el touch cuando trato de dar un clic, pero si se mueve el cursor y el clic derecho si funciona pero el izquierdo y el clic del touhc no funcionan.

que puedo hacer!!!!!
ayudenme!!!
y no kiero llevarla xq me dicen k compre un touch nuevo porque ya no sirve
que hago!!???

hola nuevamente amigos
pos ya hice todo lo que me recomendaron y si al parecer tendre que comprar el touch y pos ay que me pregunto que si la vendia, pos lo lamento me costo mucho encontrar esta lap ya que se venden muy rapido por aqui
pero gracias a todos por darme ideas :):):)

ola amigos becerros
este es mi caso,...
un hace 4 dias en la escuela estaba usando mi lap en visual basic
y de repente dejo de funcionar el touchpad, bueno no todo solo el touch cuando trato de dar un clic, pero si se mueve el cursor y el clic derecho si funciona pero el izquierdo y el clic del touhc no funcionan.

que puedo hacer!!!!!
ayudenme!!!
y no kiero llevarla xq me dicen k compre un touch nuevo porque ya no sirve
que hago!!???

espero buenas respuestas y gracias amigos:vientos::):vientos:

Ni pex man tendras que comprarle el touchpad:chavo:, no es facil arreglar el touch asi que tendras que cambiar el boton dañado y probarlo ok.

Pero antes prueba el touchpad en otra laptop similar a la tuya y/o revisa que no este flojo o fuera de lugar de su conector, ademas de que lo pruebes con otro sistema operativo ya sea con un live cd, ok.

Otra cosa que marca y modelo es tu laptop? y que tiempo tienes con ella?, saludos bakunos!!!.

pues revisar el boton interno, y/o la configuración del mismo en el panel de control.

Te recomiendo que desmontes tu pc y le realizes una limpieza a todo tu pc, desconecta el touch y cuando este limpia tu pc lo vuelves a coenctar... en ocaciones suele pasar que el polvo es lo que provoca esta falla...

y si con esto no solucionas el problema, prueba el touch en otra lap, si aun así sige fallando entonces deberás de comprar otro touch.. salu2

primero reinstala el driver de tu touch y checa la config del mismo, eso para descartar q sea software, si aun asi no queda, tendras que desarmar tu lap y limpiarla, como dice el cuate de arriba... salu2!

te compro tu laptop ponle precio y qedamos en algo vale? msg : MP : Private msg.... vale =D

edsonpirata(arroba)hotmailpuntocom

Volver