Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc se reinicia sola

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Hola, alguien podria decirme que puedo hacer, mi pc se reinicia solo al cabo de 1 hora u hora y media despues de que la prendi, ya mire el ventilador del procesado y esta bien puesto que mas puede haber que me este generando ese problema?

Este problema es tanto en wuindows como en linux por lo que se deduce que es problema de hardware, habra alguna erramienta que monitoree y haga un log para saber que pasa?

Como dato adicional, mi compu tendra como 8 meses que la compre, es armada, funciono bien durante los primeros 2 meses hasta que el windows 7 comenso a decirme que no era original y pues buscando en ba-k me encontre con un activador, de esos que debes de elegir el tipo de cpu, tengo un core 2 quad, y pues ese no venia entre las opciones que me daba el activador asi que seleccione un core 2 duo, me aparecio un mensage de que la bios se habia actualizado correctamente, el mensage de windows pirata desaparecio, pero como a los dos dias comoenzo el problema de reiniciado, por un momento pense que ese activador me habia insertado in virus, unos meses despues ya que me habia artado de ese problema formatie mi compu, le puse otra vez win 7 y tambien ubuntu y valla sorpresa el problema sigue.

gracias

suena a calentamiento... ok, ya viste el cpu y ventilador, pero sopleteaste y pusiste pasta nueva?, el ventilador de la fuente?, tambien puede ser problema de soldaduras defectuosas o algun falso contacto que se manifiesten al subir la temperatura general del sistema.

podrias poner un ventilador grande enfriando el sistema (destapado) para ver si asi no se apaga, asi probarias definitivamente si tiene que ver con el calor.

mmmm ok le quite la tapa al gabinete pensando que era por calentamiento, pero aun asi se apaga, probare la ram quiza sea eso.

algo parecido me pasa a mi con mi laptop, para alguien que no es tan conocedor de hardware como podria hacerle o alguien de villahermosa que pueda ayudarme a verificarla, grax

Volver