Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc no apaga rapido

ritaker

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
hola a todo el corral antes ke nada ofresco disculpa si esto no va aqui pero solicito su ayuda: mi pc tarda de 2 a 5 min en apagar, le doy el procedimiento habitual en inicio, apagar equipo pero no me aparece el cuadro de apagar reiniciar o suspender, tarda como 2 minutos en aparecer y cuando aparece se tarda otro rato en apagar toda la pc, esto me ocurrio despues de desfragmentar los discos duros, no se si sea normal o hay algo que hice mal, de antemano gracias

Una cosa que debes hacer es desactivar programas innecesarios que se ejecutan al inicio de sesion y permanecen todo el tiempo en la memoria del sistema, y tal vez a la hora de apagar windows espera a que esos programas se cierren o terminen sus procesos, algunos dejan de responder y tarda para el apagado. Intentalo, tal vez sea ese tu problema... :chavo:

gracias a todos por sus consejos, el problema es que esto meocurrio despues de desfragmentarlo, no se si lo desfragmentaria mal o algun archivo del apagado se fue en la desfragmentacion, antes de desfragmentar no tenia problemas,esto ocurrio despues de desfragmentar

tambien creo que ha de ser por tantos programas en memoria.
pero desde cmd haz un chkdsk /r chance y repare el error.

Si tu problema fue por desfragmentacion, existe la posibilidad de que sea daño fisico, el desfragmentador encontro sectores o clusteres dañados fisicamente y paso una de dos cosas o las dos, movio los archivos que alli se encontraban a otro lado o de plano no pudo recuperarlos y a esto se debe la lentitud del sistema, no afirmo que esta sea la razon pero es otra posibilidad mas .......

instala el advanced system care , ahi encontrara errores de archivos , sistema , registro , spywares etc tal vez te pueda ayudar de algo , si instalaste con un windows no desatendido , inserta el cd de windows y en la pantalla de instalar elige la opcion de reparar

saludos bacunos!

te puede ayudar tambien el tune up..
puedes hacer que los programas se cierren mas rapido.
y ponerle tiempo de apagadoa tu pc.
alamejor te puede ayudar en tu problema amigo.
saludos

muchas veces si funciona bien asi dejala que si no le hacias mantenimientos y le diste uno puede que sucedan estas cosas..

te recomiendo quizas redimencionar la memoria virtual de el disco quizas en algo te pueda ayudar.

Volver