Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc hace un zumbido cuando abro ventanas..

¡skool77!

Bovino maduro
Desde
26 May 2009
hola que tal, quiero pedir su ayuda porque mi computadora hace un zumbido extraño cuando abro alguna ventana asi como el zumbido que habia que "espantaba zancudos" pero que realmente era molesto para uno, es un muy ligero beeeeeeeeep.

y lo mas curioso de todo es que no tengo conectadas bocinas ni nada.

espero me puedan ayudar de antemano gracias herman@s.

pueden ser los ventiladores que esten rozando con algo o que esten con mucho polvo.

es mejor que abras la pc y veas de que parte proviene el sonido,hace rato me paso algo similar y pensaba que era el disco duro pero no, era el ventilador de la aceleradora grafica que no se movia,le di un empujon y ya corrio y se quito el sonido.

si es un beep es de la placa madre es normal es mas lo hace cuando arranca la pc

tienes instalados los controladores de audio?
en veces para indicarte algun "evento" si no tienes los controladores e audio. el pc hace el "beep"

Mm No se me Ocurre Alguna Otra posibilidad =\:mmm: Suerte =)

a mi se me ocurre que podria estar configurada alguna opcion para reproducir atravez de la bocina del sistema, algunas mobos tienen una funcion para eso, tendrias que poner mas datos de tu pc.

Volver