Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda! mi maquina se apaga al instalar windows 7

dravenjr

Bovino adicto
Desde
13 Feb 2008
tengo una compaq presario sg3119la y al momento de instalarle el windows 7 se apaga y no se porque primero deja de dar video a la pantalla y despues se apaga
lo raro es que solo me hace eso cuando le instalo el seven ya le instale windows xp y todo esta normal
la tarjeta de video no tiene problema porque es nueva la pc y el disco de instalacion tampoco ya que ese mismo disco lo he usado para formatear maquinas ya le intente de todas las maneras posibles y no se puede

alguien tiene el mismo problema??

espero me puedan ayudar ya que ya van 2 equipos a los que les pasa esto y no se que hacer ya que pues no quiero usar el win xp

retira la memoria ram y limpiala con borrador de lápiz o con limpiador electrónico.

el cd de instalacion esta completo ya que como lo mencione lo utilizo para formatear varias pcs ahoira en respecto a la ram pues es de 1 gb tomando en consideracion de que es nueva

mi pregunta es no sera que al momento de validar el sistema operativo microsoft instale un parche o algo en mi disco duro para que cuando quiera volver a instalarla no se pueda???

que sera ya me canse de intentarle per les digo que primero se me va el video y despues se apaga

Volver