Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, mi gatita desaparecio¡¡¡

argen6

Becerro
Desde
22 Feb 2009
Que tal compañeros del foro, quiero comentarles que ayer por la noche cuando iba a la tienda mi gatita de casi 1 año me siguio desde la casa, entonces de repente un perro empezo a corretearla, solo alcanze a ver que se metio abajo de un carro y volvio a salir corriendo para escarpar del perro pero ya no alcanze a ver bien en que direccion se fue, entonces ayer desde la noche la he estado buscando por toda la colonia pero no hay ninguna señal. Mi gata no esta acastumbrada a estar en la calle ya que es muy hogareña. Por favor algun consejo que me puedan dar o alguna recomendacion se los agradeceria mucho, ya que mi gatita es como un miembro de la familia la queremos, por favor cualquier sugerencia.

Hola, pues si casi no sale de tu casa la gatita se debe de estar escondiendo seria bueno que la llamaras por las noches. espero encuentres a tu gatita.

buscala debajo de los carros ahi se esconden am pero no creo que se haya ido muy lejos pero buscala bien

pues buscala!!!, advierto... los gatos cuando alcanzan la madurez sexual tienen a irse del lugar de crianza... En el caso de las hembras estas jamas regresan, caso contrario de los machos que regresan periodicamente a comer.

Volver