Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, mi desktop no detecta tarjeta de video

norbhdz

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
saludos al corral, les explico:
resulta que le añadí memoria ram a mi desktop y ahora no me detecta
mi tarjeta de vídeo, la utilizo para videojuegos y ahora me quedé como el perro de las dos tortas
con mas memoria pero sin tarjeta de vídeo, lo que hace exactamente, es que aunque coloque la placa de vídeo en la placa madre, arranca con la integrada, ya he reseteado el bios, probado con una ram y con otra, y nada, además de que al arrancar, el ventilador de la placa de vídeo funciona como normalmente lo haría, yo he llegado a la conclusión de que tal vez estropee el socket pci express.

por lo pronto es todo y espero sus respuestas a ver si no se me está escapando algo, saludotes :vientos:

Hola

Ya has quitado la tarjeta de vídeo y iniciar la pc con la origina y después poner de nuevo de nuevo la pci (claro esta sin la memoria que adquiriste).

Hola

Ya has quitado la tarjeta de vídeo y iniciar la pc con la origina y después poner de nuevo de nuevo la pci (claro esta sin la memoria que adquiriste).

sip, ya lo hice, probé las dos ram por separado, con y sin tarjeta de video y nada, solamente funciona con la tarjeta integrada, pero lo raro es que si coloco la tarjeta de video pci express, manda corriente, es decir arranca el ventilador, incluso probé la tarjeta en otra pc y si funciona, solamente que en esa motherboard no, saludos y gracias

Volver